Estoy embarazada y aún no se que hacer

Estoy embarazada y aún no se que hacer

Notapor Caroline 20 » Vie May 12, 2017 12:38 pm

Hola chicas les escribo porque necesito un consejo , verán yo actualmente tengo 20 años y estoy en la universidad curso mi 2do año , ayer me entere que estaba embarazada , usualmente soy regular pero tenia un atraso de 4 días y al hacerme una prueba cuantitativa indico que tengo 3 semanas , yo soy hija única de madre soltera y yo se que si le cuento a mi mamá ella me dejara tenerlo , el caso es mi enamorado , a ellos sus papas no lo apoyarían , lo botarían de su casa y tendría que empezar a trabajar todo el día , dejaría la universidad como yo , el me quiere y sabe que es mi decisión pero el quisiera que aborte , no estamos listos , ahora yo no se que hacer porque es peligroso hacerse un aborto y mi mama no se enteraría , el quiere hacerlo hoy , pero , si me llegara a pasar algo , estoy sola , mis amigas piensan que debería decirle a mi mama pero como dije ella me obligaría a tenerlo , además mi mama sospecha ya que ella sabe que tengo un atraso y yo la verdad no se que hacer , solo quiero un consejo ya que no e podido hablar de esto con alguien que sepa del tema y sus consecuencias , alguien adulto , por favor ayudenme .
Caroline 20

Re: Estoy embarazada y aún no se que hacer

Notapor Miros Luna » Vie May 12, 2017 1:20 pm

Yo quede embarazada cuando tenía 16 años, estaba estudiando 3 de preparatoria y moría de miedo mis papás no tenían dinero y con muchos sacrificios pagaban mis estudios, pensé en abortar e intenté muchas cosas para que se me viniera. Cuando me decidí a hablar con mis papás se molestaron mucho y me dieron la espalda, sin embargo yo empecé a sacar becas y el papá de mi hija me daba 200 pesos por semana los cuales por obra de Dios me rendían muy bien. en fin... Ahorita estoy por terminar mi licenciatura en Psicología mi niña tiene ya 6 años y déjame decirte que todo será muy difícil, demasiado difícil pero si decides tener a tu bebé y esforzarte demasiado... todo será tan satisfactorio y al ver su carita mientras duerme le verás que todo vale la pena. Con o sin ayuda de tus papás o del papá de la niña Tu puedes! Somos mujeres Dios nos hizo fuertes y capaces, ahora si tu novio te apoya todo será más fácil y el puede trabajar y estudiar. Pero bueno es decisión tuya, sólo piensa bien las cosas porque después puedes arrepentirte si Tomás la decisión más fácil de abortar.
Miros Luna

Notapor Morard » Vie May 12, 2017 1:56 pm

Es tu decisión, pero mi consejo es que NO ABORTES! siempre tendrás el arrepentimiento, asuman la responsabilidad, hoy en día hay muchos métodos para cuidarse y evitar un embarazo, hasta la pastilla del día después, tú novio es un egoísta, porque no pensó eso antes, ahora si piensa en las consecuencias, no lo hagas por darle gusto a él, ni sabes el daño que le haces a tu cuerpo. Si tienes el apoyo de tu mamá adelante! Se fuerte, ese bb no tiene la culpa, los dos deben asumir las consecuencias de sus actos. Sin embargo es solo tú decisión.
Morard

Notapor Jarianna » Vie May 12, 2017 1:59 pm

Los hombres siempre quieren tomar tomar el camino mas facil, despues q matan la culebra le tienen miedo al cuero.. ( el q hace el amor o tiene S*exo tiene q saber q existe el riesgo de concebir)

Realmente es tu decision.

Piensa bien las cosas y ver q no t vayas arepentir luego de tus propias decisiones..

Por otro lado, para futuras oportunidades procura conseguir a alguien un poco mas responsable que TE APOYE bajo cualquier circunstancia que se les presente.

Xq muchos quieren hacer cosas de adultos y cuando les toca "ACTUAR" como adultos arrugan, y se hacen inocentes.
Jarianna

Notapor Demik 8) » Vie May 12, 2017 2:35 pm

Estoy a favor del aborto en violaciones malformaciones enfermedades oh cuando el anticonceptivo falla y no fue tu culpa,pero en tu caso no es tan malo amiga yo tengo 19 y 4 meceses de embarazo también pensé en abortar pero realmente no seria capas de quitarle la vida a alguien que yo cree...
Animo chica si puedes ay niñas en sircunstancias mas críticas y salieron adelante.
Demik 8)

Notapor Jenny2603 » Vie May 12, 2017 3:31 pm

No lo hagas, despues te vas arrepentir y pensaras como seria mi bb si lo hubieras dejado nacer, un hijo va a estar hay en las buenas y malas, pero un hombre un dia esta y talvez al otro dia no.. piensa lo bien por k te a seguro k te vas arrepentir..te deceo lo mejor y espero k tu bebe se quede con su mami..
Jenny2603

Notapor laraaa » Vie May 12, 2017 6:13 pm

Caroline 20 escribió:Hola chicas les escribo porque necesito un consejo , verán yo actualmente tengo 20 años y estoy en la universidad curso mi 2do año , ayer me entere que estaba embarazada , usualmente soy regular pero tenia un atraso de 4 días y al hacerme una prueba cuantitativa indico que tengo 3 semanas , yo soy hija única de madre soltera y yo se que si le cuento a mi mamá ella me dejara tenerlo , el caso es mi enamorado , a ellos sus papas no lo apoyarían , lo botarían de su casa y tendría que empezar a trabajar todo el día , dejaría la universidad como yo , el me quiere y sabe que es mi decisión pero el quisiera que aborte , no estamos listos , ahora yo no se que hacer porque es peligroso hacerse un aborto y mi mama no se enteraría , el quiere hacerlo hoy , pero , si me llegara a pasar algo , estoy sola , mis amigas piensan que debería decirle a mi mama pero como dije ella me obligaría a tenerlo , además mi mama sospecha ya que ella sabe que tengo un atraso y yo la verdad no se que hacer , solo quiero un consejo ya que no e podido hablar de esto con alguien que sepa del tema y sus consecuencias , alguien adulto , por favor ayudenme .

Caroline no abortes, yo tengo 19 años tuve que retirarme de la uni, mi familia se enojo mucho cuando supo de mi embarazo todavía mi abuela que es como mi madre esta enojada conmigo. Yo también pensé en abortar porque me sentía sola, mal y tenia miedo. Pero mi conciencia no me dejaba al pensar que una criatura inocente esta creciendo dentro de mi. Yo todavía le pido mucho perdón a Dios por haber pensado en abortar. Si tu novio no quiere tenerlo allá el si quieres ponle una pensión para que mantenga tu bebé. Porque no lo hiciste sola. Tenlo. No sabes lo feliz que me hace sentir los movimientos de mi bebé. Eso me hace sentir bien. Con Dios delante todo saldrá bien. Ahh y Si Dios quiere y lo permite y nos da vida y salud después continuamos nuestra carrera. Nunca es tarde para empezar.
laraaa

Volver a Estoy embarazada