Positivo y sangrando

Positivo y sangrando

Notapor PpC » Jue May 11, 2017 2:00 pm

Hola por favor necesito su ayuda!!
Tuve un retraso de 3 días, me hice un test que me dio positivo y hasta me dio que tengo 3 a 4 semanas, ayer empecé a manchar en color café pero hoy amanecí con sangrado, es normal? Y si es mi periodo porque me salió positivo el test??? Estoy embarazada??
PpC

Re: Positivo y sangrando

Notapor isabelvzla » Jue May 11, 2017 2:23 pm

Si t dio positivo es xq estas embarazada, pero si estas sangrado como tu regla normal,eso es síntoma de aborto y con tan poquito tiempo es mas fácil q el embarazo ya no exista.. Si es solo un machadito. Igual acude a urgencia a que te evalúen...
isabelvzla

Notapor Caarolinaa » Jue May 11, 2017 7:54 pm

Pues yo sé de personas que les bajo el primer mes e incluso leído que el primer trimestre. Espero no sea nada grave, nos dices cómo te fue!
Caarolinaa

Notapor yizell22 » Jue May 11, 2017 10:26 pm

Nena tambn tenemos q recordar q aveses los test s equivocan o simplemente s alteran cuando.ay quistes.. Las pruebas salen positivas y las d sangre negativas ve al.médico.y q te mande un ultrasonido para q descartes quistes o quisas sea el sangrado de implantación.. Pueden ser muchas cosas
yizell22

Notapor PpC » Jue May 11, 2017 11:57 pm

Hola a todas!!
Pues tuve un día raro debido a esto...me hicieron un ultrasonido endovaginal el cuál mostró lo que posiblemente fuera un saco gestacional, el doctor me dijo que se encuentra muy abajo del lugar dónde debería estar, me recomendó hacer una prueba de sangre para medir la hormona del embarazo ( HCG) y el valor del resultado fue menos de 10 lo cual en semanas de gestación aparece no embarazo, el doctor me dijo que hubo la probabilidad de un embarazo pero que se perdió y por el sangrado, que debe durar lo de mi periodo no más...Me quedo tranquila con este diagnóstico???
PpC

Notapor elizabeth morillo » Vie May 12, 2017 4:12 pm

yizell22 escribió:Nena tambn tenemos q recordar q aveses los test s equivocan o simplemente s alteran cuando.ay quistes.. Las pruebas salen positivas y las d sangre negativas ve al.médico.y q te mande un ultrasonido para q descartes quistes o quisas sea el sangrado de implantación.. Pueden ser muchas cosas

Oye me quede un poco pensativa con tu respuesta mira yo me he hecho prueba d farmacia un sin fin de veces en fin nunca me dieron positivo. Hace2 meses k no veo mi pperiodo alos 12 dia de retraso tube un manchado de 2 dias solo unas gotitas supuce k era el de implantacion. Luego al hacerme la de farmacia. Dio (-) me la hice cmo 2 bc en ese tiempo luego cuando tenia como 54 dias me hice una ecografía y me salio un quistes folicular pequeño en el ovario derecho. Mi medico al revisarme me dijo k tenia el útero grande pero no me mando hacer ningun examen. Hasta me reseto pastillas para k m baje y anticonceptivos. Cosa k nunca me bebi porq nunca seme habia retrasado tanto y el mismo me dijo k ese quistes no eranada del otro mundo osea no debia retrasarse tanto mi periodo. Asi k decidi hacerme una prueba en sangre hace 2 dias y salio positivo+++ . K opinas cres k sea por el quistes o si estoy embarazada. Espero me lean y me ayuden
elizabeth morillo

Volver a Estoy embarazada