Estoy Decisida! !

Estoy Decisida! !

Notapor Marianna & Mauricio » Mié May 10, 2017 2:48 am

Chicas Estoy apunto de Dejar a mi esposo, ya hice una Maleta con algo de ropa para irme para la casa de mi mama... la Razón es que estoy embarazada de 7 meses y vivimos con la hermana de el, entonces ella trabaja y pues yo no trabajo por el motivo que estoy embarazada y no puedo hacer mucha fuerza... Resulta que cuando nos mudamos al apartamento todo fue muy bien, pues ahora solo soy yo que hago los queaseres de la casa, y pues nadie tiene consiencía conmigo y ya la verdad que estoy cansada. Por dejar todo sucio de noche se llenó de cucarachas y pues un día que llegue del hospital me puse a limpiar todo y hechar veneno para las cucarachas, hasta que las elimine pero resulta que todo los días dejo la casa limpia y ella cuando llega de su trabajo come y deja todo sucio ahí no lo lava y me lo deja ami al igual que su esposo... ya estoy cansada y cuando le dejo saber a mi marido que me incomoda, pues lo que me dice es que no puede hacer nada. Mi mama me dice que el no tiene la culpa porque la asquerosa es su hermana.. pero estoy decidida a dejarlo, eh irme con mi panza para dónde mis padres .. que me aconsejan ??? La verdad no es la primera vez que le dejó saber lo incomoda que me pone eso. GRACIAS CHICAS LA VERDAD NECESITO UN CONSEJO URGENTE.
Marianna & Mauricio

Re: Estoy Decisida! !

Notapor Marce29 » Mié May 10, 2017 2:58 am

Creo que ya antes muchas te habiamos dado consejos al respecto. Espero los hayas leído y te hayan servido
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mié May 10, 2017 3:09 am

Mira es que habia otra historia casi identica pero ya vi que es otro usuario. Te copio lo que le escribí alla e igual y te sirva porque realmente es la misma situacion y hasta el mismo tiempo tienen.

Yo no te sugiero hablar con ellos. Es su casa. Ustedes son los "intrusos" ahi. Sin importar la razón por la que no puedas tener lo propio, es casa de ella y ella manda alli y si quiere ser cochina sucia desordenada, es su problema. Es cierto que se estan pasando contigo, pero te repito ES SU CASA. Si no estas cómoda o si sientes que te explotan habla con tu marido y vayanse. Has escuchado eso de "el muerto y el arrimado a los tres días apestan"? Es un dicho popular en mi país y significa que por mucho que al principio te quieran alli en algún momento surgiran los problemas los cuales sólo se irán cuando te vayas a lo tuyo. Checalo bien porque cuando tengas a tu bebe al principio necesitaras cuidados y aun mas si es cesarea. Y estaras cuidando a tu bebe y adaptandote a el lo cual no te dejará ni tiempo ni ganas ee andar limpiando las cosas de otros. La unica solución es irse a lo suyo por muy humilde que sea. O si no pueden pues irte con tu mamá. No es que le de la razón, no deberían de ser asi pero siendo casa de ellos se hace lo que ellos dicen y como ellos lo dicen. Y en caso de que compartan gastos, pues también la solución es salirse ya que no está funcionando. Aunque sea algo pequeño y muy humilde pero de ustedes. O si tu situación económica es muy limitada entonces irte con tu mamá
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor hebihime-sama » Mié May 10, 2017 3:13 am

Debes pensar en ti y tu bebé, además no es culpa de tu esposo que su hermana y su marido sean unos inconscientes, pero si es culpa suya que no les diga y hagan acuerdos donde todos estén parejos.
Ánimo y ojalá se arregle todo.
hebihime-sama

Notapor Marianna & Mauricio » Mié May 10, 2017 3:17 am

Marce29 escribió:Mira es que habia otra historia casi identica pero ya vi que es otro usuario. Te copio lo que le escribí alla e igual y te sirva porque realmente es la misma situacion y hasta el mismo tiempo tienen.

Yo no te sugiero hablar con ellos. Es su casa. Ustedes son los "intrusos" ahi. Sin importar la razón por la que no puedas tener lo propio, es casa de ella y ella manda alli y si quiere ser cochina sucia desordenada, es su problema. Es cierto que se estan pasando contigo, pero te repito ES SU CASA. Si no estas cómoda o si sientes que te explotan habla con tu marido y vayanse. Has escuchado eso de "el muerto y el arrimado a los tres días apestan"? Es un dicho popular en mi país y significa que por mucho que al principio te quieran alli en algún momento surgiran los problemas los cuales sólo se irán cuando te vayas a lo tuyo. Checalo bien porque cuando tengas a tu bebe al principio necesitaras cuidados y aun mas si es cesarea. Y estaras cuidando a tu bebe y adaptandote a el lo cual no te dejará ni tiempo ni ganas ee andar limpiando las cosas de otros. La unica solución es irse a lo suyo por muy humilde que sea. O si no pueden pues irte con tu mamá. No es que le de la razón, no deberían de ser asi pero siendo casa de ellos se hace lo que ellos dicen y como ellos lo dicen. Y en caso de que compartan gastos, pues también la solución es salirse ya que no está funcionando. Aunque sea algo pequeño y muy humilde pero de ustedes. O si tu situación económica es muy limitada entonces irte con tu mamá

Chica nosotros no somos los intrusos. Porque el apartamento está al nombre de ella y de mi esposo. Ellos se decidieron a buscarlo por el motivo que venia a vivir con el. Pues creo que no somos intruso porque el mismo derecho que tiene ella como dueña lo tiene mi esposo, ahora mismo le reclame y le dije que me voy y no me dice nada, no me habla nada solo me mira. Pues Mañana me voy, De verdad que estoy Cansada no tienen consideración conmigo sabiendo que estoy embarazada...
Marianna & Mauricio

Notapor Marianna & Mauricio » Mié May 10, 2017 3:18 am

Marce29 escribió:Creo que ya antes muchas te habiamos dado consejos al respecto. Espero los hayas leído y te hayan servido

Seguro me estas confundiendo nena, la otra chica que comento vio que es otro Usuario... al parecer no soy la misma con esta Situación.
Marianna & Mauricio

Notapor Tamichi07 » Mié May 10, 2017 3:22 am

Haces bien. X el momento necesitas tranquilidad y estar relajada.
Tamichi07

Notapor marcella08 » Mié May 10, 2017 3:22 am

Si estás decidida pues vete o habla directamente con la sucia osea tú cuñada y déjale claro q si no recoge lo de ella tú no lo harás o es más no le digas sólo lavé lo que uses porque ya se acostumbro a que le recojas el reguero de ella yo te di le hablaría diciendo que te sientes cansada que con la panza te sientes mal haciendo oficio y que le colaboren todos cada quien que lavé lo suyo y pues no dejó claro si el apartamento es de ella o lo tienen alquilado ??? Si es de ella haz lo q te dije recoje lo que use Ud y su marido lo de ella no si necesitas algo q ella alla usado lo lavas y lo dejas luego sucio no te compliques y relájate se que es difícil cuando uno es ordenado yo sufro un poco lo mismo q tú solo q usamos la cosina de la suegra y mi cuñado deja todo patas arribas mi suegra es súper limpia entonces yo limpio lo que uso y ella hace lo mismo cuando él deja todo sucio se arma la guerra mundial en casa si deja eso sin ordenar ella me dice no laves nada y ella tampoco entonces al cabo del día el va y limpia al ver q necesita usar las cosas
marcella08

Notapor Marce29 » Mié May 10, 2017 3:39 am

Sí nena. De hecho te escribi eso y te dije que te copiaba lo que le habua escrito al otro usuario para ver si te servia. Disculpa por lo de "intrusos". Solo copie y no es una ofensa sino que alguien que no pertenece a tu casa es en sí un intruso. Pero mucho de lo que le escribí a ella te puede servir. La parte donde le comente que si comparten gastos o la casa, replantearselo porque NO ESTA FUNCIONANDO. Y tan no está funcionando porque mira que piensas hacer.

Se que ambos tienen derechos en esa casa pero no está funcionando y debe ser una familia por casa o departamento. Mas de eso como lo ves a veces se complica. Tanto derecho tiene ella a ser cochina como tu a ser limpia. Y la verdad es que no funciona y es lo que debes hablar con tu marido para tomar una decision. Relee mi comentario donde le comento a la otra chica sobre los cuidados en el parto y las responsabilidades con un nuevo bebe. No sera posible que te sigas haciendo responsable sola de los quehaceres de todos y encima de un nuevo bebe. Estas aun a tiempo de evitarte disgustos y si amamantas le afectará a tu bebe. Asi que hablalo con tu marido, planteale todo esto porque lo que viene con el bebe es hermoso pero también un poco complicado al principio.

Mucha suerte y nos cuentas como te va!

Marianna & Mauricio escribió:
Marce29 escribió:Creo que ya antes muchas te habiamos dado consejos al respecto. Espero los hayas leído y te hayan servido

Seguro me estas confundiendo nena, la otra chica que comento vio que es otro Usuario... al parecer no soy la misma con esta Situación.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor LauRosarina » Mié May 10, 2017 3:10 pm

Hola. Si mal no recuerdo vos sos la q habia comprado la primer ropita para tu beba y tu cuñada como q se burlo de eso.
Se me hace q no quieren q estes ahi y por eso te dejan todo sucio sabiendo q en cualquier momento no vas a poder mas estar limpiado de aca para alla.
Siempre fueron asi de sucios? Yo creo q si te vas les das el gusto y no creo q estes en situacion de armar un escandalo mas q nada para no estresarte. Si tu esposo solo te mira y dice q no puede hacer nada mandalo a la @$##! Y andate con tus papas q ellos no te van a hacer limpiar todo y hacer esfuerzos. Tenes q descansar y estar tranquila para la llegada de tu beba.
Ojala pronto puedas solucionarlo y estar bien. Besos!!

Siguiente

Volver a Estoy embarazada