Chicas, será infección vaginal?

Chicas, será infección vaginal?

Notapor TamyVL » Jue May 04, 2017 10:39 pm

Hola mamas! Alguna que haya pasado por esto!?
Siempre siempre, desde que menstrué por primera vez he tenido bastante flujo. Hasta llegar al momento de manchar mi ropa interior. El ginecólogo me decía que mi matriz era de ser así, muy mucosa. Sólo me daba óvulos, me servían unos dias nada más. Y después volvía a lo mismo.
Al principio del embarazo tenía demasiado flujo! Pero ese blanco lechoso, normal para el médico y normal para mi entonces.
Y así lo fui llevando, unas cuantas veces cuando tenía mucho flujo con picazón o ardor, también me daba óvulos y un talco. La última vez que usé óvulos fue hace un mes mas o menos, porque a parte del flujo, tenía irritado. Cuando terminé los óvulos pasé un día sin flujo, y ya al otro día me volvió. Seguí así hasta ahora.
La semana pasada fui al obstetra me mandó para hacer los estudios de la glucosa y de orina. Le dije sobre el flujo otra vez. Y me dijo que esperemos al examen de orina. Este lunes me hago los exámenes. Pero ya no aguanto más el flujo el ardor, la irritación. Mañana voy a ir otra vez. Necesito saber si es infección o qué. Me voy a volver loca!
Nunca he tenido infección urinaria, y de los riñones siempre he estado excelente.
Sé que desde siempre he tenido flujo. Pero ahora ha sido demasiado, todo mi embarazo con flujo abundante!
Tengo 7 meses de embarazo y me da terror que pueda tener una infección y no curarmela hasta el momento del parto o cesárea, lo que fuera a tener.
Alguna ha pasado por esto? Debería buscar otra opinión?
Siempre me he atendido con el mismo gineco-obstetra y él lleva el seguimiento de mi embarazo.
Pero ya no puedo y ni quiero seguir así. Tengo miedo, de haberme dejado estar tanto tiempo. Ya que creí que era "normal"
TamyVL

Re: Chicas, será infección vaginal?

Notapor jana_32 » Vie May 05, 2017 3:54 pm

A mi para descartar mi hicoeron un examen de flujo me tomaron una muestra y me descartaron infeccion ojala puedas pedirla cariños
jana_32

Notapor nquagliata » Vie May 05, 2017 5:17 pm

Mira tranquila,yo tengo.bastante flujo y hasta medio verdoso,me.hicieron.un exudado que el exudado vaginal es cuando te toman.una muestra del flujo lo analizaron y nada de infección ni nada. Le pregunte al Dr y me dijo que a veces es normal que el flujo adquiera un color. A lo que voy con esto es que quizas seas de tener flujo.siempre como ya has dicho pero si sentis irritado quizas es la vagina nada.mas que se irrita por tema hormonal del embarazo. Quizas le podrias decir al Dr que te haga un exudado antes de mandarte ovulos y en el exudado si tenes alguna bacteria te da exacta cual es y te dan los ovulos o.crema especifica para tratarlo. Suerte.
nquagliata

Notapor Amor1234 » Vie May 05, 2017 8:12 pm

Hola chica del post quiero contarte que estoy pasando x tu misma situacion tambien estoh desesperada recien tengo 10 semanas y es algo insoportable lo mismo q a ti te pasa pero mira en los examenes no me sale nada de infeccion lo que me tranquiliza es q de mi primer bebe lo tuve los 9 meses de embarazo asi mismo insoportable me cambiaba de un dr a otro me dabn tantos tratamientos y nunk se me curo pero gracias a Dios mi hija nacio bien claro x cesaria xq no es seguro dar a luz normal asi y despuss q nacio se me quito todo que Dios les bendiga a uds y sus bebes me encanta est foro
Amor1234

Volver a Estoy embarazada