por Val-Higurashi » Jue May 04, 2017 7:27 pm
Mira eso es un mito
Mi abuelita mi mamá mis tias y prima me han dicho que no pasa nada que solo se cortan el pelo por dos simples razones:
1• por comodidad
2• por caída
Veras mi mamá se cortó su cabello de mi y mi hermano por comodidad y eso su cabello lo tenia largo y ya de kari no se lo cortó
Mi prima me dijo que ella se lo cortó por que se le caía bastante su cabello y también por comodidad de ella y sus bebés
Y mi abuelita tiene aun su cabello a la cadera y de sus 14 hijos jamás se cortó el cabello y aun lo conserva largo y bien
Realmente no entiendo el inconveniente por cortar el cabello
Yo creo que tu puedes cortar tu cabello en cualquier momento que gustes y no tiene por que pasarte nada o que dicen que les pasa por que ni a mi mamá o mis tías ni mi prima les pasó nada por cortar su cabello y ni a mi abue por dejar su cabello largo y sin cortarlo
Yo también estoy embarazada y no lo niego si se me cae un poquito mas el cabello de lo normal pero yo no quiero cortar mi cabello ya que lo tengo igual súper largo casi abajo de la cadera y no lo pienso cortar y pues en el caso de que estorbe un poco el cabello no hay nada que unas ligas, donas, bolitas o pinzas para el cabello no puedan arreglar
PD: el otro mensaje se envió sin darme cuenta XD yx que según se había eliminado XD
Saludos n.n