muchisimo miedo

muchisimo miedo

Notapor Ann2433 » Jue May 04, 2017 2:13 am

Hola!!! Tengo 36 semanas según mi primer ultrasonido y 36+5 según mi regla , él lunes me provocaran él parto porque esta bajando él liquido amniótico. Tengo miedo de no aguantar de no ser tan valiente ,miedo a lo que pueda pasar . Empiezo desde 0 con la induccion porque no tengo dilatación mi cuello esta cerrado no tengo contracciones . Solo me dan ganas de llorar no dejo de pensar en lo que va a suceder mi mayor deseo y anhelo es mi princesita él regalo mas grande que Dios me ha enviado este bien de salud. Así que no quisiera que sufriera por mi culpa.
Ann2433

Re: muchisimo miedo

Notapor hebihime-sama » Jue May 04, 2017 2:30 am

Ánimo!!! Debes tranquilizarte, para esos momentos necesitarás toda tu concentración, es normal que tengas miedo pero cuando llegue el momento tu misma lo has dicho lo más importante será tu pequeña y te olvidaras del miedo para hacer lo necesario para que tu princesa llegue a tus brazos con bien.
Tranquila y eres valiente y puedes hacerlo.
hebihime-sama

Notapor Genesis Suzette » Jue May 04, 2017 3:09 am

Es normal que tengas miedo nena solo estate tranquila y relajate y piensa mucho en tu princesa en esos momentos, veras que eres fuerte y podras soportar todo por ella.
Genesis Suzette

Notapor flak » Jue May 04, 2017 3:30 am

Tranquila chica, nosotras somos de hierro y seguramente tu lo harás todo a perfección, ora mucho y confía en que Jehová te llenará de fortaleza
flak

Notapor dianacou » Jue May 04, 2017 6:25 am

Ann2433 escribió:Hola!!! Tengo 36 semanas según mi primer ultrasonido y 36+5 según mi regla , él lunes me provocaran él parto porque esta bajando él liquido amniótico. Tengo miedo de no aguantar de no ser tan valiente ,miedo a lo que pueda pasar . Empiezo desde 0 con la induccion porque no tengo dilatación mi cuello esta cerrado no tengo contracciones . Solo me dan ganas de llorar no dejo de pensar en lo que va a suceder mi mayor deseo y anhelo es mi princesita él regalo mas grande que Dios me ha enviado este bien de salud. Así que no quisiera que sufriera por mi culpa.

Hola guapa,todo saldrá bien.. tu pequeña nacerá y cuando veas si carita toda esta angustia será un mal recuerdo.. te mando mucho ánimo.

Y sobretodo tranquila,ah,no pienses que es tu culpa, nena,son cosas que pasan,besitos!?
dianacou

Notapor fer_rulos » Vie May 05, 2017 3:16 am

Tranquila! Intenta pensar positivo y transmitir pura buena energía a tu princesita. Tiene las semanas suficientes para que nazca bien. No te angusties y mucho animo!
fer_rulos

Notapor Ann2433 » Vie May 05, 2017 4:49 am

Muchas gracias a todas por sacar de su tiempo y comentar las personas me han metido miedo al decirme que es mas doloroso así a que se diera naturalmente, tengo una bacteria y creo que una infección vaginal aunque no tengo ardor ni picazón y parece que hasta hemorroides . Así que son muchas cosas,aparte de sufrir desde hace 4 años de ansiedad. Pero Dios es mi sustento él me librara a mi bebé de todo peligro porque es nuestro escudo en nombre de su hijo Jesús.
Ann2433

Volver a Estoy embarazada