Pichonsitamom escribió:Quisiera pedirles consejo estoy embarazada y no se como decirle a mis papas son muy estrictos y cada que se habla del tema.mencionan que si yo salgo embarazada no me.dan su apoyo y hasta de la casa me corren ... Tengo el apoyo de mi pareja pero su familia es igual o peor que la mía ... ???
Pichonsitamom escribió:Quisiera pedirles consejo estoy embarazada y no se como decirle a mis papas son muy estrictos y cada que se habla del tema.mencionan que si yo salgo embarazada no me.dan su apoyo y hasta de la casa me corren ... Tengo el apoyo de mi pareja pero su familia es igual o peor que la mía ... ???
Val-Higurashi escribió:Pichonsitamom escribió:Quisiera pedirles consejo estoy embarazada y no se como decirle a mis papas son muy estrictos y cada que se habla del tema.mencionan que si yo salgo embarazada no me.dan su apoyo y hasta de la casa me corren ... Tengo el apoyo de mi pareja pero su familia es igual o peor que la mía ... ???
A mi me pasa lo mismo no se como decirles y lo peor es que ya tengo 3 meses y mi madre ya empieza a sospechar u.u y también me ha dicho que si yo salgo embarazada me corren y no me darán su apoyo pero en si su apoyo es lo de menos pues a decir verdad la familia de mi novio si nos están apoyando pero yo tengo miedo de decirles a mis padres ya que la relación de ellos con mi novio no es muy buena que digamos y no se ni como decirles alguien me podría dar un consejo del como decirles yo pienso irme con mi novio por que llegamos al acuerdo de tenerlo y bueno yo en un mes cumplo los 18 pero para ese entonces ya te de cuatro meses y sera imposible ocultarlo pensaba decirles que me voy con el sin que se enteren de mi embarazo pero no le parece a mi novio el dice que el y sus padres van con los mios a hablar de esto pero por como son ellos no se ni que me da mas miedo que sepan que estoy embarazada o que mis suegros irán a mi casa y luego que hay tanta gente chismosa en mi casa (familiares con los que no me llevo nada bien y son mas metiches que nada) no quiero que ellos lo sepan u.u no se que hacer ni como decirles u.u ayuda por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados