Cervix acortado???

Cervix acortado???

Notapor Morenita21 » Mié Abr 26, 2017 6:06 am

Ayer me realicé una ecografía y en el informe de la misma decía "Cervix acortado. OCI cerrado. Canal cerrado"
La verdad es que el doctor que me hizo me explicó que eso determinaba un parto prematuro, sólo eso. Necesito que alguien me explique mejor... Estoy muy angustiada ya que recién el próximo martes veo a mi ginecóloga. ?
Morenita21

Re: Cervix acortado???

Notapor Morenita21 » Dom Abr 30, 2017 8:37 pm

Por favor no me ignoren!???
Morenita21

Notapor Amygis » Lun May 01, 2017 12:02 am

Hola morenita, si tu cerviix esta acortado quiere decir que tu bb puede nacer prematuro, quiza po el peso de tu bb es que se acorto a eso se le llama incompetencia cervical, debes tener mucho reposo absoluto e ira checarte Lo mas pronto posible, yo tuve lo mismo y mi bb nacio de 32 semanas aun lo tengo hospitalizado, cuidate bendiciones.
Amygis

Notapor Lizac » Lun May 01, 2017 1:00 am

Hola. Sibya te lo detectaron no te dieron alguna solución? Yo se por una amiga q existe el cerclaje o presario. Te cosen o te ponen una especie de tapón en la vagina y el bebe aguanta lo más q pueda. Mi amiga llego a la semana 37. Pregunta por opciones o ve a otro médico. Se me hace raro a lo te hayan explicado bien. Saludos y espero q encuentren solución
Lizac

Notapor Morenita21 » Mar May 02, 2017 4:25 pm

Amygis escribió:Hola morenita, si tu cerviix esta acortado quiere decir que tu bb puede nacer prematuro, quiza po el peso de tu bb es que se acorto a eso se le llama incompetencia cervical, debes tener mucho reposo absoluto e ira checarte Lo mas pronto posible, yo tuve lo mismo y mi bb nacio de 32 semanas aun lo tengo hospitalizado, cuidate bendiciones.

Te hicieron un parto por cesárea al instante? O tuviste complicaciones y por eso nació a las 32 semanas?
Morenita21

Volver a Estoy embarazada