eliza nieto escribió:Amigas recién me dijeron que por no tener el mismo tipo de sangre que mi esposo puedo tener problemas con mi bebé, tengo 20 semanas y eso me lo dijo mi hermana cuando ella tuvo a su bebé prematuro de 7 meses con problemas de bilirrubina e ictericia y le dijeron que fue porque ella es O+ y su bebé es B+, y resulta que mi esposo es A+ y yo O+, eso no lo sabía y ahora estoy muy nerviosa, también me dijo que no pasa nada sólo es de monitorear y ponerme una vacuna pero quiero saber si alguien sabe algo de esto o ha pasado por algo similar
Gracias Dios las bendiga
Hola quedate tranquila que los problemas se presentan con los tipos negativos. Yo soy O+ y mi marido A+. Tenemos una niña de 6 años que es A+ igual que el papá y no tuvimos ningun inconveniente durante el embarazo. Lo unico que me comento el obstetra era que si en algun momento de la vida necesitaba una transfusion yo no le podria donar, pero si ellos a mi. Es muy complejo el tema de la sangre pero quedate tranquila que el embarazo va a ir bien, mi niña nacio a las 40 semanas con 3,300kg super sana. En este momento estoy nuevamente embarazada y va todo de diez! Espero haberte ayudado. Besos y suerte con ese bebé♡♡