Siento mi barriga extraña

Siento mi barriga extraña

Notapor Gabriela2017 » Mar Abr 18, 2017 6:15 pm

Hola chicas estoy de 15 semanas y todavia no tengo barriga ni tan siquiera un poco resulta que desde que cumpli 14 semanas siento como una bola debajo de mi obligo si me paso la mano se siente mas dura la panza ahi creen q sea mi bbe? Alguna le ha pasado aun no lo he sentido moverse
Gabriela2017

Re: Siento mi barriga extraña

Notapor Katha » Mar Abr 18, 2017 6:26 pm

Todavía es muy chiquito, yo empecé a sentir a mi bebé en el semana 17 y era una sensación parecida a cuando estás muy nerviosa y se revuelve la panza, ya pasado la semana 22 lo empecé a sentir como pataditas, y la panza se empieza a notar normalmente pasado la semana 29 o 30, yo tengo 34 semanas y recién se me salió en la semana 32 (obvio depende de tu contextura, altura y peso, yo mido 152cm peso 48-50kilos y obviamente soy delgada) y si esa bolita probablemente sea tu bebé que se acomodan a un lado de la panza, a mi me pasaba seguido eso.
Katha

Notapor isabelvzla » Mar Abr 18, 2017 8:18 pm

Hola yo mañana cumplo las 17 semanas y tampoco tengo nada de panza, solo siento esa bolita abajo del ombligo cuando me acuesto y ese es el útero que ya esta aumentando su tamaño... Pero de sentir movimientos no los e sentido :( y es como dice la otra chica eso depende de tu contextura yo mido 1,53 y peso 53,800kg no soy ni flaca ni gordita...
isabelvzla

Notapor Gabriela2017 » Mar Abr 18, 2017 11:58 pm

? igual yo ya mi esposo se le ha quitado la emoción del bbe pq no ve el cambio no ve pansa desde las 7 semanas no me hacen ultrasonido y cuando fui mi cita del gine de 11 semanas no se escucho el corazon pq estaba muy pequeño so estoy embarazada pero no siento que lo estoy :( pienso que esa bolita es el bebe pq se me mete en el lado derecho y cuando me todco se siente el lado izquierdo vacio y el derecho se siente la bolita como del grande de mi puño
Gabriela2017

Volver a Estoy embarazada