alos cuantos meses compraron cosas para el beb@??? primeriz

alos cuantos meses compraron cosas para el beb@??? primeriz

Notapor iisabel » Mar Abr 18, 2017 12:47 am

Hola chicas soy primeriza ...
Tengo 22 años soy de México y tengo
11 semanas de embarazo :)

Mi duda es cuando empezar a comprar las cosas que necesitara mi bebe@????

Y cuando se llegue el tiempo que debo comprar ????
Que voy a necesitar para el momento del parto?? Me dicen que pañal para mi pero que mas necesitare???
Que no debo pasar por alto????

Es que quiero hacer una lista de lo que necesitare y buscar los precios e ir juntando el dinero para cuando llegue el momento comprar las cosas sin apuro. Ya que mi esposo es el único que trai ingresos ala casa así que no es mucho aparte solo tenemos un cuarto así que no se si puedamos ampliar ya que muy apenas cabe lo de nosotros ....tengo un closet y no cabra la ropa de mi bebe@ y se que sera otro gasto ..

Pero todo los ajustes que hagamos sera por nuestro bebe para que tenga su espacio ...por eso empiezo desde ahorita espero me aconsejen . gracias chicas estoy algo nerviosia jeje
iisabel

Re: alos cuantos meses compraron cosas para el beb@??? prim

Notapor hebihime-sama » Mar Abr 18, 2017 1:43 am

Creo ya te contesté en otro post pero sólo te dije lo del bebé, mira para ti depende donde vayas a tener a tu bebe, a mi en el seguro me dijeron que llevara toallas femeninas (después del parto presentas sangrado, yo por lo menos estuve 3 semanas sangrando, poco a poco se va retirando) 2 o 3 cambio de ropa (que sea muy cómoda, holgada mejor porque estarás adolorida, sandalias o pantuflas, artículos de aseo, shampoo, jabón, esponja, toalla.
También te recomiendo te compres una faja de tipo body descubierta del busto (de las que son como leotardo de ballet) le preguntas al médico por cuanto tiempo debes usarla, te ayudará a que tu vientre regrese más fácil a su lugar.
Creo fue todo realmente no tardas más de 2 o 3 días en el hospital suerte y tranquila todo pasa muy rápido.
hebihime-sama

Notapor iisabel » Mar Abr 18, 2017 1:54 am

hebihime-sama escribió:Creo ya te contesté en otro post pero sólo te dije lo del bebé, mira para ti depende donde vayas a tener a tu bebe, a mi en el seguro me dijeron que llevara toallas femeninas (después del parto presentas sangrado, yo por lo menos estuve 3 semanas sangrando, poco a poco se va retirando) 2 o 3 cambio de ropa (que sea muy cómoda, holgada mejor porque estarás adolorida, sandalias o pantuflas, artículos de aseo, shampoo, jabón, esponja, toalla.
También te recomiendo te compres una faja de tipo body descubierta del busto (de las que son como leotardo de ballet) le preguntas al médico por cuanto tiempo debes usarla, te ayudará a que tu vientre regrese más fácil a su lugar.
Creo fue todo realmente no tardas más de 2 o 3 días en el hospital suerte y tranquila todo pasa muy rápido.

Mil gracias por contestarme otra vez si lo puse también en otro blok jejej si tratare d estar mas relajada y empezaré a juntar dinero ...gracias por contestar enserio de corazón y si me da nervios de no poder comprar todo pero lo sierto es que tengo tiempo cree o :)
iisabel

Notapor hebihime-sama » Mar Abr 18, 2017 3:32 am

Si, todo es poco a poco y estas a buen tiempo, disfruta esta etapa que e muy bonita.
hebihime-sama

Notapor marianaGoncalve » Mar Abr 18, 2017 10:23 am

Hola chicas yo tuve cuatro años buscado a mi beba y al fin llego él momento yo soy primeriza dicen q es malo comprar cosas q hay q comprar finalizando él embarazo pero vivo en Venezuela jajajaja y por la situación en ka q vivimos q no es un secreto para nadie yo empezó a comprar las cosa desde q me entere uno por la escasez y la otra por hoy esta en un precio y al otro día otro precio
marianaGoncalve

Notapor isabelvzla » Mar Abr 18, 2017 4:03 pm

Jaja hola mariana también soy de Venezuela y estoy de 16+5 y aun no EH comprado nada de nada ni unas toallitas jajaja xq en mi caso quiero esperar x lo menos a tener las 20 y empezar a comprar poco a poco las cositas aunque muero d ganas d empezar pero dios en cuide a ki bb uno no sabe q pueda pasar.. Hace un año a las 7 semanas cuando me entere empece a comprar leche pañales y cosas así y tenia muchas en ya en una semana y ese embarazo termino en aborto :( x eso digo q es mejor esperar q el bb este un pokito grabdecito y sabiendo el S*exo mejor
isabelvzla

Notapor Vaiolett » Mar Abr 18, 2017 8:47 pm

hola chicas también soy venezolana y tenia la misma duda de cuando comprar las cosas del bebe tengo 13 semanas y estoy muy contenta pero la situación del país es la que no ayuda no se donde conseguir formulas para bebe y toallitas o pañales yo quiero ir comprando estas cosas que son tan necesarias no quiero me agarre el ultimo minuto y como dice la amiga arriba hoy esta a un precio y mañana esta al triple saludos
Vaiolett

Notapor Maybeth » Mar Abr 18, 2017 10:45 pm

Hola chicas me uno a uds. También soy de Venezuela, la verdad yo empecé a comprar cuando supe el S*exo de mi bebe que fue en la semana 26 hace poco la verdad hubiese preferido comprar antes ya que para esa fecha estaba ya con una barrigota aparte de que todo ya me cansaba y ya voy a tener a mi beba dentro de 2 semanas y me faltan algunas cositas por comprar pienso por no empezar antes ya que como saben la situación esta difícil que no se consigue nada, hoy a penas pudecomprar una lata de formula de soya claro bachaqueada pero si tengo pañales por supuesto caros también, les sugiero ir comprando de a poco no muy temprano pero tampoco tarde hagan una lista y así van comprando solo lo necesario
Maybeth

Volver a Estoy embarazada