por OpS » Mar Abr 18, 2017 1:15 pm
No se que es calentador de Bibis pero si no tienes plata no hay necesidad de comprar esas cosas. Lo mismo la crema para tus pezones no la compres hasta estar segura que la necesitas, yo usé solo de mi misma leche materna en mis pezones y no necesité nada mas. Loción para bebés no es aconsejable, lo mismo que el shampoo y todas esas cosas extras, el shampoo cuando son muy chiquitos hace que se les caiga la grasa natural del cabello y hay resequedad, eso te lo digo por experiencia propia usando un "super" shampoo para bebés, ahora le baño la cabeza con solo agua y ya está mejorando. Ella tiene 3 meses y medio, el shampoo lo usará después cuando esté mas grandecita. Jabón si pero que sea de pH neutro. Pañales es verdad, no compres muchos de recién nacido, crecen rápido a la siguiente etapa. Biberones no hace falta si amamantas 100%, yo todavía tengo nuevos dos que me regalaron. Esto te lo digo porque yo también me puse a preguntar y quedé con cosas compradas, me imagino mas adelante cuando quiera sacarme leche usaré los biberones, pero a la fecha siguen empacados. Te aconsejo que no compres muchas camisetas, de hecho a mi no me gustan porque se les sube todo hasta el cuello, solo bodys, hay manga larga y corta y son mucho mas practicos. No gastes mucho dinero en ropa, ve a sitios en donde la consigas muy barata, no vale la pena invertir tanto en algo que va a dejar muy rápido. Compré la almohada de lactancia y me sirvió al principio y estaba feliz, después por afán cogí cualquier almohada, la acomodé y me sirvió igual, nunca mas la volví a usar, practicamente la tengo nueva. Si no la quieres comprar no es urgente. De hecho lo unico que realmente necesitas es: pañales, pañitos humedos, ropa, toalla para el cuerpo, de tina puedes utilizar un balde ancho, lo que te salga más económico, cobijas si hace frio para envolverlos, una cunita o moises y ya, no se si me escapa algo importante ?pero en si lo demás simplemente son ayudas extras que hacen que sea más fácil las cosas pero no indispensables. Ah otra cosa, volvieron a salir los pañales relavables, son mas prácticos que los que utilizaban hace muchos años, solo se cambia la parte interna y el resto se lava. Donde vivo los utilizan mucho, yo los usaré mas adelante. Me parece buena idea no solo por economía sino por el
medio ambiente. Si quieres averigualos por internet ?
Felicitaciones por tu embarazo ?