Es normal?

Es normal?

Notapor Fio♡ » Dom Abr 16, 2017 7:04 pm

Buenas chicas, espero se encuentren bien!
La cosa es que tengo 9 semanas de embarazo y me he masturbado en dos ocasiones, y las dos veces he sangrado.

La primer vez fue hace una semana y cuando llegue al orgasmo me dolieron los ovarios y sangre bastante, fui al baño y bote un cuagulo, la verdad pensé que había perdido a mi bebé pero al día siguiente fuí a revisarme y todo estaba bien...

Ayer volvi a intentarlo pero cuando fuí al baño tenía otra vez una mancha marron (de sangre) en mi ropa interior y la verdad no me siento comoda con eso y por mi no lo hago más pero me encantaría saber si es normal o Que? Si es algo que amerite decircelo a mi doctor?

La verdad me da Pena y por eso no lo he hecho!

Espero sus opiniones chicas, se los agradeceria montones❤ saludos
Fio♡

Re: Es normal?

Notapor mireyars » Dom Abr 16, 2017 7:09 pm

No es normal se ve que es un aborto espontáneo ningún sangrado durante el embarazo es bueno ya fuiste al médico?? Además hay a algunas mujeres que prohíben las relaciones por lo mismo de que podrían abortar ya que al llegar al orgasmo hacen contracciones el útero depende del embarazo si es de alto riesgo las prohíben si no no es malo pero si has tenido sangrado pues de inmediato al médico no esperar
mireyars

Notapor Ada85 » Dom Abr 16, 2017 7:32 pm

Hola, la verdad es que no es normal! El riesgo en las relaciones s*exuales o masturbación se encuentra en el orgasmo y no en la penetración, ya que el tener orgasmo puedes tener contracciones y si estas sangrando puede ser una amenaza de aborto. Consulta rápido con tu medico y evita todo tipo de contacto sexual hasta que tu medico lo autorice...te lo digo por experiencia ya que he pasado por 3 abortos espontaneos. Cuidate!
Ada85

Notapor Fio♡ » Dom Abr 16, 2017 7:52 pm

Muchas gracias chicas, mañana mismo voy al medico y me haré un ultrasonido!
El medico penso que era por implatacion pero ese sangrado yo ya lo había tenido, pero me hice la prueba de sangre nuevamente y está salió positiva y he seguido con mismos sintomas pero definitivamente lo dejare de hacer y tendré aue decircelo a mi doctor por más Pena que me de ?

Gracias chicas que tengan un buen día
Fio♡

Notapor DeboyJaz.. » Lun Abr 17, 2017 1:00 pm

Yo perdi un embarazo por las relaciones s*exuales, ahora estoy embarazada de 14 semanas y tengo prohibidas las relaciones s*exuales.. aguantate un poquito el deseo, y espera a que nazca tu bebe, despues hace cin tu cuerpo lo que quieras! Es ki consejo
DeboyJaz..

Volver a Estoy embarazada