Mamis para diciembre 2017????

Mamis para diciembre 2017????

Notapor Alexandrina » Sab Abr 15, 2017 4:46 pm

Hola chicas me entere hace 3 dias que estoy embarazada. Y quisiera que si hay alguien mas pues que vayamos compartienndo experiencias. Y hagamos este viaje juntas. Yo estoy de felizzzzz a mas no poder y asustada a la vez.
Alexandrina

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor nicolasa27 » Sab Abr 15, 2017 11:18 pm

Holaaaaa. De igual manera me entere hace 3 días. Ya fuistes a tu primer eco?
nicolasa27

Notapor jessica92 » Dom Abr 16, 2017 12:31 am

Holaa!! Yo hace 1 semana me entere de mi positivoo!! Estoy de 7 semanas aproximadamente... chicas hoy estoy sintiendo un dolorsito como en el ovario derecho, es soportable, es como un colico... sera normal? Es solo un poco molesto
jessica92

Notapor Ada85 » Dom Abr 16, 2017 2:16 am

Holaaa! Tambien confirme mi embarazo hace unos días atrás! Mi medico me recomendó eco hasta la primera semana de mayo, ya que aun es muy pronto!
En cuanto a los sintomas, un poco mareada, dolor en los pechos y algunas molestias al utero ! Exito y a cuidarse este primer trimestre ???
Ada85

Notapor Ayumy » Dom Abr 16, 2017 8:40 am

Hola también confirme mi embarazo ACE días y es para diciembre pero traigo unas molestias muy raritas ?el doc dijo que iba a ser un embarazo molesto ye deprime un poco porke esos doloridos son muyyy molestos espero no les pasr
Ayumy

Notapor Alexandrina » Dom Abr 16, 2017 11:33 am

Cuanto me alegro que hay chicas que me acompañan en este viaje maravilloso hoy estoy de 4+1. Tengo medico el sabado. Antes no me lo dieron. Estoy que no me lo creo. Sabeis ya tenia cita para la clinica de esterilidad. Y pum vino mi bendicion. Estoyyyy muy muy feliz????
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Dom Abr 16, 2017 11:41 am

Yo de sintomas son en la tarde como pinchazos en los ovarios. Pero son los pinchazos mas maravillosos del mundo. Y creo que a todas nos pasa lo mismo. Yo vivo en canarias y lq verdad es que la sanidad esta un poco malita pero bueno. Prefiero ahorar el dineeo dw los mwdicos privados para cosas de mi bebita o bebito para que tenga cositas muy muy lindas. Y comodas. Sera mi primer hijo y la verdad es que twngo un miedo atroz pero mezclada con la felicidad extrema. Yo estoy para 27 de diciembre para dar a luz y ustedes. De donde sois.
Alexandrina

Notapor Leosy » Dom Abr 16, 2017 2:38 pm

Hola chicas, comparto su alegría. Yo tenía más de año medio intentando lo, ya me habían remitido a reproducción asistida los cuales me habían diagnosticado en marzo hidrosalpinx en mi trompa derecha y la iban a retirar, pero para gloria de Dios hoy puedo celebrar mi positivo, este martes haré me sexta semana. Hasta ahora sólo he tenido algunas molestias en el vientre bajo, ya cada vez menos y desde antes de confirmarlo no quería nada de dulce y las dos veces que he intentado comerlo, son las únicas dos veces que he devuelto.

Este jueves iré donde mi ginecóloga y confiando en Dios en que todo marche bien y deseo lo mismo para ustedes
Leosy

Notapor Ada85 » Dom Abr 16, 2017 7:27 pm

Segun calendario hoy estoy cumpliendo 6 semanas, pero con certeza sabre posterior a la eco cuanto tiempo tengo realmente. Eso de los pinchazos en los ovarios tambien los he sentido, a ratos tenue a otros mas fuerte! Creo que para tranquilidad de todas solo deben alarmase si presentan sangrando o flujo amarronado y si los dolores de utero son insoportables....de otra manera tranquilas y relajadas! No olviden el acido folico! Soy de Chile. Saludos!
Ada85

Notapor Alexandrina » Dom Abr 16, 2017 7:56 pm

Alexandrina

Siguiente

Volver a Estoy embarazada