cuñada metiche

cuñada metiche

Notapor jzm smv » Jue Abr 13, 2017 5:35 pm

Hola chicas estoy embarazada de 6 semanas y tengo una preocupacion x q tengo una cuñada metiche ella tiene una hija de dos años y vive con mi suegra y mi mi marido y yo vivimos con ellos y tengo miedo q sea metiche con la educacion de mi bb cuando ya nazca y cresca x q mi cuñada tiene sobrinas de su otro hermano y cada fin de semana se las trae a su casa y yo veo q su mamá de las niñas no quiere q se las lleve x q ella quiere pasar los fines de semana con sus hijas y yo pienso que va a pasar lo mismo con mi bb si al menos les enseñara buenas cosas ella habla malas palabras grita mucho aveses reniega de nada y es un poco floja y ella esta bien ilucionada con q vamos a vivir juntos y todo eso pero yo no quiero x q no puedo tener privacidad y temo x la educacion de mi bb.
jzm smv

Re: cuñada metiche

Notapor Jbvm » Jue Abr 13, 2017 6:20 pm

Ps habla con tu esposo y dile que necesitan su espacio y privacidad.. Nadie se tiene q meter en la relacion y los dos tienen que disfrutar su embarazo.....

Yo estoy en la misma situacion que tu mas mi suegra y ni cuñada viven con nosotros y estoy embarazada d 7 semanas y me quiero esperar poco para decirle a mi espoxo q me busque un hogar que quiero disfrutaf mi embarazo con el ain que se meta nadie. ....lo mas conveniente es q hables xon tu espooso y le digas lo que sientes
Jbvm

Notapor jzm smv » Jue Abr 13, 2017 6:51 pm

Grasiar por responder hablare con el seria mente .
Saludos.
jzm smv

Notapor Jbvm » Vie Abr 14, 2017 12:03 am

De nada esperemos pronto podamos resolver nuestros problemas y disfrutar nuestro embarazo y matrimonio saludos
Jbvm

Volver a Estoy embarazada