Ayuda chicas no tengo animo de salir de la cama

Ayuda chicas no tengo animo de salir de la cama

Notapor Damita_soñadora » Mar Abr 11, 2017 11:48 pm

Hola chicas estoy de 7 +2 el caso es q me siento fatal x las mañanas vomito y despues mareo no me dan ganas de nada ni de pararme de la cama durante el dia cuando como ,me siento con mucha digestion y es horrible e notado tambien q aveces siento mi estomago mas inflamado y aveces no chicas alguna q este pasando x lo mismo con su embarazo q puedo hacer para calmar mis sintomas (me hace mal pasar tanto tiempo en la cama)??? Gracias de ante mano
Damita_soñadora

Re: Ayuda chicas no tengo animo de salir de la cama

Notapor Genesis Suzette » Mié Abr 12, 2017 12:49 am

Asi estube yo al principio de mi embarazo y me la pasaba con suero de lo mal que estaba y me habian recetado unas pastillas para las nauseas y vomitos y asi fui medio mejorando hasta que se me paso todo.
Genesis Suzette

Notapor Damita_soñadora » Mié Abr 12, 2017 1:24 am

Gracias hermosa espero ami se me pase rapido por que de verdad q me siento fatal no puedo ni dormir en las noches a las cuantas semanas se te paso?
Damita_soñadora

Notapor Dann12 » Mié Abr 12, 2017 1:38 am

Yo al igual que Genesis, estoy yo de 7 semanas y me la paso vomitando,me recetaron unas pastillas que no me funcionaron y me están tratando con suero porque ni como y me siento muy mal, es como si tuviera una infección estomacal tipo de persona borracha porque no paran los vómitos ni las molestias :( pero lo tuyo parece que es más fatiga que náuseas, así que supongo que está bien si te estás acostada
Dann12

Notapor Lizac » Mié Abr 12, 2017 1:45 am

Chicas a mi me ayudó bastante tomar agua. Muchísima agua y zanahorias crudas. Y además en la semana 18 cambie mis pastillas prenatales porq las q tomaba me hacían sentir muy mal. Espero se sientas mejor. Saludos
Lizac

Notapor ashly » Mié Abr 12, 2017 1:47 am

Asi estuve yo por una semana y un poquito mas con vomitos y full nauseas ahora estan leves aun no se cuanto tengo! Y nada de lo que me decian galletas saladas jengibre etc nada de eso me ayudo tuve que aguantarme y estar igual tirada en la cama
ashly

Notapor Demik 8) » Mié Abr 12, 2017 2:00 am

Yo estoy en la semana 14 y me sigo sintiendo terrible tomo pastillas e inyecciones y no me hacen efecto lo único que me a servido un poco es no dejar que me de hambre el estomago vacío causa mas nauseas u.u se paciente se como te sientes yo estoy fatal no puedo dormir ni hacer nada todo me marea :(
Demik 8)

Notapor Damita_soñadora » Mié Abr 12, 2017 2:27 am

Muchas gracias a todas chicas aunq se q son sintomas normales del embarazo no dejo de preocuparme espero se les pasen pronto sus malestares tambien ami no me consuela mas q saber q conforme pasa el tiempo se aserca mas la fecha para tener a mi bebe y tener pasiencia para q no se me aga mas largo el tiempo por que es temprano mi embarazo aun
Damita_soñadora

Notapor Genesis Suzette » Mié Abr 12, 2017 3:27 pm

Damita_soñadora escribió:Gracias hermosa espero ami se me pase rapido por que de verdad q me siento fatal no puedo ni dormir en las noches a las cuantas semanas se te paso?

A las 10 semanas me sentia mejor amiga pero los sintomas en si se me fueron del todo como a las 16 semanas
Genesis Suzette

Notapor laraaa » Mié Abr 12, 2017 5:00 pm

Con Dios delante dentro de unos par de días estarás bien. Solo trata de aguantar un poco. Yo me sentía igual o peor que tu y ya estoy de 16 semanas y gracias a Dios estoy mejor.
laraaa

Siguiente

Volver a Estoy embarazada