por lalylievano » Mar Abr 11, 2017 8:20 pm
Hola chicas soy yo de nuevo,verán estoy en casa con mi familia,pero no siento apoyo,me siento muy sola,mi mamá hizo un comentario que me dolió,como muchas me han leído con mi ex pareja sufrí mucho,maltrato,golpes,humillaciones en fin,cuando discutía con el me ponía como loca,a pegarle yo no era así,pero el me sacaba de quicio,en enero antes de saber que estaba embarazada,le decía sin ti no puedo vivir,me quiero morir,y me lastime la mano,me quedó la cicatriz,ayer mi mamá lo vio,y dijo que le doy lástima,que quitarme la vida por un hombre pendejo,que:LE RUEGUE A DIOS QUE MI HIJO VENGA BIEN,QUE OIGA,VEA,ESE COMENTARIO ME HIZO DAÑO se que he hecho mal,actúe mal,hice muchas cosas mal,pero mi bebé no tiene la culpa de mi vida,o me pongo a pensar,Dios no es malo como para desquutarse con mi hijo por mis acciones,luego dice mi mamá que por que aún no se mueve,que ya debe de moverse,que ojalá venga bien,me da coraje,por que de por sí el papá de mi hijo no me apoyará y recibir estos comentarios,no quiero que mi bebé sea burla,para la familia de el,y sentirme culpable,su mamá de el me escribió y me dijo que que lastima le doy,por traer a un hijo a sufirir,que el papá tiene compromiso,que no tengo madre por publicar eso(en whats puse mi ultrasonido de la semana once) en fin muchas cosas,que estoy locay no me pongo a pensar,repito chicas se que hice mal pero mi bebé no tiene la culpa,quiero nazca bien,mi mamá los comentarios que hace,el papá no quiere que lo tenga y su mamá de él que se mete. Solo aquí puedo desahogarme gracias.