Separación en embarazo

Separación en embarazo

Notapor DaannyDmm » Mar Abr 11, 2017 9:01 am

Hola, la verdad es que las leo mucho, pero no suelo poner preguntas.
Mi tema hoy es que mi ahora ex novio me dejó. Estoy de 36 semanas, y me siento muy mal.
Siento que me dejó en el momento más bonito que estaba casi por llegar, y además siento que mis sueños se me están partiendo.
Quisiera leer sus experiencias, y tal vez animarme un poco. Sé que el tiempo es lo único que podrá sanar las cosas, pero la verdad es que muero de miedo al estar sola.
DaannyDmm

Re: Separación en embarazo

Notapor Fyfy » Mar Abr 11, 2017 11:48 am

Debes de estar tranquila.

Apoyate de tu familia y no sufras x el.
Si el decidio irse el sera el que se perdera esa etapa.

Tu ponte bella y sal adelante cn yu bb
Fyfy

Notapor Mirellavb15 » Mar Abr 11, 2017 2:22 pm

Mi ex me dejó hace ya tiempo pero siguió frecuentandome y quede embarazada de el ahora el tiene novia cuando le dije que quede embarazada se puso feliz por que siempre quizo tener un bebé conmigo... Imagínate mi emoción cuando el se alegro tanto? Pues no duro mucho por que ¡NO SE DIGNA EN TERMINAR SU ACTUAL RELACIÓN!y aún así me frecuenta y me abraza, no se a que juega, quizá a tener a dos mujeres no sé. Simplemente creo que no estamos para pensar en esas cosas, no estamos para ponernos mal por gente así, los amamos es verdad pero hay un ser dentro de nosotros que amaremos mucho mas y el siente todo lo que tenemos, es pequeño no hay por que hacerlo sentir mal a el también ????
Mirellavb15

Notapor Paoomm » Vie Abr 14, 2017 10:59 am

Hola danny tengo tu misma situación, con el embarazo tuve rechazo hacia él, no tenía apetito sexual, y vivía malumorada, tengo 19 semanas y nos dijimos cosas feas agarró su bolso y partió hacia su pueblo es lejos de donde estoy llevamos 3años juntos y ambos buscamos el bb. Pero se hizo difícil la situación. Lo feo es seguir adelante con recuerdos, promesas, planes, y ahora miedos. Estoy tratando de no estar destruía para qué no afecte al bb.
Paoomm

Notapor stephanyrb » Vie Abr 14, 2017 3:49 pm

Hola mi consejo es que ahí la que tiene que tomar la desicion eres tu , no puedes segur en ese juego !! Vales más de lo q vale la otra y la otra también vale como para andar os dos metidas con tremendo pendejo
stephanyrb

Volver a Estoy embarazada