Estoy embarazada!!!

Estoy embarazada!!!

Notapor jnfrtorres21 » Sab Abr 08, 2017 10:56 am

Hola chicas, haré breve mi historia, tengo 21 años a 2 semanas para los 22, hace poco más de 1 año por problemas de cólicos mi ginecóloga me recetó pastillas anticonceptivas como tratamiento por 1 año, deje de tomarlas en diciembre y todo bien, me dijo que era probable que no pudiera quedar embarazada por un tiempo hasta que saliera el efecto de mi organismo, yo si quería un bebe pero lo acepte, como había casi nulas posibilidades mi novio y yo no nos cuidábamos, lo que fueron los últimos meses del año pasado y enero de este la regla se me atrasaba mucho, un mes dejaba de bajarme y al siguiente volvía, cuando yo era súper regular, pues como eso me pasó los últimos meses, en febrero si me bajo, pero en marzo no y para abril nada, entonces solo por curiosidad anoche me hice dos pruebas caseras y las 2 dieron POSITIVO!! Estoy muy feliz chicas :) en la mañana iré a hacerme el primer ultrasonido por qué ya estoy de 2 meses y no quepo de la emoción. Se me hizo wujuuu
jnfrtorres21

Re: Estoy embarazada!!!

Notapor Aldana Niveyro » Sab Abr 08, 2017 11:27 am

Felicidades yo también de 2 meses y estoy súper emocionada hoy me hago mi ultrasonido para conocer a mi bebé ????
Aldana Niveyro

Notapor Lettyleguiz017 » Sab Abr 08, 2017 11:28 am

En hora buena felicidadeees jaja y em hola yo tbm estoy jeje según mi app hoy cumplo 5 semanas y nada voy a esperarme hasta que cumpla las 7 semanas para irme al gine para hacerme la de sangre y la eco.. a mi 4to dia de no regla me hice el test y me salio mi ++ ???????????? ademas de tener los pechos sensibles e inchados. Tbm algunos calambresitos en mi vientre pero no fuertes. Estoy esperando a la semana 7 xq quiero que en la eco se vea a mi bebe xq ahora no se veria y me asustaria porque hace 2 años tuve un caso de embarazo anembrionario o sin feto y me tuvieron q hacer legrado fue muy dificil la vd y ahora pues tengo miedo y no me permite disfrutar mi embarazo..
Lettyleguiz017

Notapor Aldana Niveyro » Sab Abr 08, 2017 11:59 am

Si es mejor esperarse yo me hice a las 6 semanas y volví muy triste no se vio nada de nada hoy ya entró a las 9 y voy súper ansiosa de Ver a mi bebe
Aldana Niveyro

Notapor Lettyleguiz017 » Sab Abr 08, 2017 2:36 pm

Aldana Niveyro escribió:Si es mejor esperarse yo me hice a las 6 semanas y volví muy triste no se vio nada de nada hoy ya entró a las 9 y voy súper ansiosa de Ver a mi bebe
exitos y cuentame como esta tu bebe sii que emoción por ti yo quiero acortar las semanas para que ya sean 7 jaja
Lettyleguiz017

Notapor jnfrtorres21 » Mié Abr 12, 2017 8:18 am

Pues como decían, solo se vio el saco vitaliceo, y me dieron cita para dentro de 2 semanas, estoy muy feliz y emocionada, quisiera apresurar el tiempo y ya tener a mi bebe conmigo, algún consejo para las nauseas? Me han estado atacando todo el día y no puedo comer nada sin que quiera volverlo.
jnfrtorres21

Notapor Aldana Niveyro » Mié Abr 12, 2017 11:07 am

Lettyleguiz017 escribió:
Aldana Niveyro escribió:Si es mejor esperarse yo me hice a las 6 semanas y volví muy triste no se vio nada de nada hoy ya entró a las 9 y voy súper ansiosa de Ver a mi bebe
exitos y cuentame como esta tu bebe sii que emoción por ti yo quiero acortar las semanas para que ya sean 7 jaja

Pude ver a mi pulguita tiene apenas 7 semanitas ósea dos menos que las de mi cuenta y por suerte escuche su pequeño corazoncito ?
Aldana Niveyro

Notapor Casera22 » Jue Abr 13, 2017 8:26 am

Buenos dias, ami me pasa exactamente igual, en diciembre deje las pastillas y la regla me viene muy irregular en febrero me vino pero en marzo y por ahora tampoco, me he echo dos trst y han dado negativo asi que aver que pasa , esperare unos dias y sino me are otro test.
Casera22

Volver a Estoy embarazada