Chicas consejos

Chicas consejos

Notapor laraaa » Lun Abr 03, 2017 4:52 pm

Hola, les cuento estoy embarazada yo salía con un chico a escondida de mi familia y nos veíamos teníamos relaciones la pasábamos bien y me sentía muy bien con el.
Estoy embarazada de el y el se va hacer responsable de mi bebé.
El problema es que mi mamá no lo quiere, bueno el es como se dice le gusta andar mucho en la calle y es medio rebelde antes el usaba marihuana. Cuando yo estaba con el él no usaba eso. Porque el me dijo que el cambio y más que para estar conmigo.
En fin la cosa es que mi mamá no quiere saber de mi me odia y me dice muchas cosas y me dice que mi bebé va a nacer loco y con problemas.
El papá de mi bebé quiere venir a mi casa a verme y a traerme algo que necesite ya sea dinero o algo.
Y yo le digo que no venga porque mami no lo que quiere en mi casa.
Pero yo por ahora no trabajo y ella no me va ayudar con los gasto del embarazo ni a mantenerlo.
Ni ningún familiar mío. Y yo quiero hablar bien con el para decidir lo que vamos hacer.
Yo le doy gracias a Dios por todo y por tenerla a ella. Gracias a Dios ella me da de comer.
Ella me hace sentir muy mal con sus comentarios.
Yo solo le pido a Dios que me ayude.
Yo tengo mucha fe y confianza en Dios que todo saldrá bien.
Dios ha sido muy bueno maravilloso y milagroso.
laraaa

Re: Chicas consejos

Notapor vero@rodri » Lun Abr 03, 2017 5:02 pm

Amiga confía en Dios que todo va a salir bien, y trata de hablar con tu mama, y que los comentarios no te afecten y me parece muy bien que él papa quiera responder por él.bebe y si tu mama no te ve a ayudar entonces debería por lo menos dejar que él muchacho responda.
vero@rodri

Notapor laraaa » Lun Abr 03, 2017 5:30 pm

Dios me va ayudar.
Gracias por tu consejo.
laraaa

Notapor laraaa » Lun Abr 03, 2017 6:33 pm

Se burla de mi. Yo estaba en la uni y me retire por el embarazo, porque mi papá era que me la pagaba y es algo costosa. Ella dice que me arruine la vida. Y se burla de mi.
También dice que esto que me paso es un castigo. Y yo me hago la fuerte delante de ella. Para no darle a demostrar que me afecta. Pero me duele y a veces me entran nervios y me desprimo. Chicas esto es horrible????????????. Yo solo le pido a Dios que me ayude. A mi tía cuando salió embarazada ella le decía lo mismo que a mi. Las dos hemos estado con hombres a escondida de ella. Y lo que me hace sentir mal. Dios que me perdone, es que creo que ella no quiere a mi bebé. Y dice que mis amistades son las culpable de lo que me pasa. Y que se alegra de lo que me paso.
laraaa

Volver a Estoy embarazada