miedo a parir...

miedo a parir...

Notapor dariela11 » Sab Abr 01, 2017 9:21 pm

CUENTENME Sus experiencias de parto.... Yo estoy muy asustada tengo 27+1 se que aun falta un poco pero en costa rica no te ponen epidural ni nada todos son partos súper al natural ... Y eso me asusta un poco
dariela11

Re: miedo a parir...

Notapor Yanira211 » Sab Abr 01, 2017 10:48 pm

Hola guapa mira tener miedo es normal nadie nos quita el miedo cuando estamos cerca del momento..lo único que te aconsejo es que no escuche otras experiencias porque lo único que haces es asustarte más... Yo siempre esta leyendo otras historias porque me daba muchísimo miedo.... Y conforme leia más cosas más me aterraba...Yo no te puedo decir como es un parto normal porque termino por ser cesárea... Pero si tuve contracciones y dolores y no fueron tan terribles, duele Sii... Pero en ese momento aguantas todo y pasa todo tan rápido.... Que ni tiempo te va a dar a pensar.. Así que tranquila :) yo hubiese preferido mil veces parir natural... A tener la cesarea
Yanira211

Notapor dariela11 » Dom Abr 02, 2017 12:03 am

Gracias amiga supongo q es él miedo de toda madre primeriza
dariela11

Notapor Raquel y Arianna » Dom Abr 02, 2017 12:12 am

Hola, yo también soy de costa rica ???? tuve a mi bebe hace año y 5 meses, tuve un parto natural, te cuento que a mi me tuvieron que provocar él parto porque con 41 semanas y mi bebé nada que quería nacer ???? así que me internaron miércoles a las 7 de la mañana a las 11 me pusieron un suero llamado propex para provocar contracciones pero yo solo tenia 3 centrimetros así que él día jueves me mandaron a inducción que hay te ponen otro suero pero mucho mas fuerte, a las 1030 rompí fuentes y hay empecé a sentir ya los dolores mas fuertecitos, a las 440 de la tarde solo había avanzado a 5 de dilatación asi que un doctor muy amable me dijo que me rompería membranas para acelerar él parto y de 440 a 5 pase de 5 de dilatación a 10 fue así como mágico y tuve a mi bebe a las 5:11 de la tarde un 05 del mes 11 ???? te cuento que todo él rato que estuve en trabajo de parto se me paso volando los dolores si son feos pero muy soportables solo tienes que mentalizarte con que todo esto es para conocer a él amor de tu vida, se muy valiente y no te quejes ni grites porque hay mujeres muy exageradas y tu sabes que aqui en costa rica si te quejas mucho te tratan mal en la mayoría de hospitales, en internet hay un masaje que se llama perineal creo que es asi ese masaje te lo puedes ir haciendo y eso va a ser que te sea mas fácil dilatar... Yo lo había leído pero nunca lo hice... Y bueno animo que muy pronto conocerás a tu vvdero amor???? bendiciones y muchos éxitos
Raquel y Arianna

Volver a Estoy embarazada