Estoy embaraza flujo normal es normal??

Estoy embaraza flujo normal es normal??

Notapor Zahara102 » Sab Abr 01, 2017 9:01 pm

Hola buena estoy embarazada a15 semanas gestación ... levo un preocupación ya que yo perdí un bebe con 19 semana embarazo por un dilatación cuello ... ahora mi tema es cual flujo es normal cuanto yo estoy expulsando mucho flujo vaginal ... y con frecuencia y cuando estoy en el baño caen gotitas es normal urg..!!!
Zahara102

Re: Estoy embaraza flujo normal es normal??

Notapor Katha » Sab Abr 01, 2017 11:50 pm

Yo tengo mucho flujo desde el principio (ya estoy de 32 semanas) y no tengo infecciones, el cuello y el útero están normal y mi bebe también. Si te preocupa habla con tu ginecólogo y que te manden a un examen de orina completo, que normalmente el exceso de flujo es por infecciones más que por otra cosa, y si se tratan no es nada grave.
Katha

Re: Estoy embaraza flujo normal es normal??

Notapor dariela11 » Dom Abr 02, 2017 12:00 am

Cierto nena yo estoy de 27 semanas y me pasaba igual tenia exceso de flujo y resulto en una infección ya que cuando estamos Embarazadas nuestro pH aumenta los cambios hormonales y demás nos hace propensas a infecciones mi ginecóloga me recetó gyno darketyn creo q era él nombre eran óvulos de miconazol los utiliza durante cinco noches y amiga fueron mágicos desde que termine él tratamiento no volví a tener flujo km antes y si tengo es km una gotita lo mínimo te recomiendo que vayas al ginecólogo él te podra ayudar km me paso a mi ... Besos
dariela11

Volver a Estoy embarazada