Para las q estamos empezando????

Para las q estamos empezando????

Notapor Mamade5 » Jue Mar 30, 2017 10:49 pm

Hola mamis como estan???????bueno les cuento se me ocurrio hacer como una especie de grupito para q nos vallamos contando como nos va tratando nuestros embarazos y nuestras dudas ..de todo un poco.
Yo me llamo paola tengo 35 años y estoy de 6+4 es mi quinto bebe hasta la semana 6 me trato super bien pero el mismo dia q cumpli las 6 semanas empeze con dolor en mi diente el cual me enloquecio durante 3 dias y las nauseas vomitos mucho mucho dolor de estomago hacia 3 dias q no comia casi nada me sentia fatal pero gracias a dios todo esta mejorando de a poco y gracias a mi hermosa familia q me apapacho todos estos dias????
Deceando q pasen los dias para hacerme la primera eco q es 12/04
Ustedes me hacen mucha compañia cuando me siento un poco mal las leo casi a todas..les mando muchos besitos a todas y cuenten chicas..cuenten jaja besitos a las pancitas ????????❤
Mamade5

Re: Para las q estamos empezando????

Notapor mireyars » Vie Mar 31, 2017 6:37 am

Hola yo me llamo yaremi y tengo 10.6 semanas y mi tercer bb una de 10 años y mi bb que Diosito se lo llevo y este angelito que va creciendo dentro de mi pues yo la verdad empecé por infección de vías urinarias y náuseas que no sabía que estaba embarazada pues como tengo quistes y tenía mis menstruación muy irregular pues la ultima vez fue en noviembre del año pasado y como las náuseas también son un síntoma de las vías urinarias no me di cuenta hasta que fui al dr y le comenté de mis quistes me mandaron un ultrasonido para tratarlos y pues salió que ya tenía 6.4 semanas de embarazo y pues feliz tengo acidez y náuseas vómitos y dolor de estómago pero cuando te cae mal la comida y me siento mal su aunque ha desminuido pero hay en días que amanezco bien otras en que me siento fatal pero al final feliz de que es por que hay un angelito creciendo dentro de mi.
mireyars

Notapor Demik 8) » Vie Mar 31, 2017 3:45 pm

Hola yo soy Denisse tengo 19 años y 12 semanas de embarazado yo la e pasado muí mal con las nauseas en las noches me levanto a vomitar,no puedo comer se me esta haciendo eterno el embarazo u.u
Si alguien sabe algo para las nauseas se lo agradecería mucho,estoy tomando pastillas e inyecciones y aun no se me quitan para nada u.u
Demik 8)

Notapor Prizpapez » Vie Mar 31, 2017 4:17 pm

Hola mamis me llamo Priscila y tengo 7.3 semanas me hice la primer ecografia cuando tenía 6.3 semanas y puede ver a mi pequeño bebe escuche su corazoncito y todo fue increíble estoy muy emocionada es mi primer embarazo y toda mi familia está emocionada también la familia de mi esposo está muy feliz.
De los síntomas no he tenido muchos solo las náuseas matutinas y en el transcurso del día pero se me quitan luego eso es todo lo que he sentido y de vez en cuando pequeños pinchazos en mi vientre como si se estirará mi piel solo eso mi fecha aproximada de parto es para el 14 de noviembre estoy tomando ácido fólico una pastilla diaria y fumarato ferroso 1 con cada comida y muchas frutas. Estoy emocionada quiero que todo salga perfecto un beso a todas las mamitas saludos desde México ????????
Prizpapez

Notapor mismerla » Vie Mar 31, 2017 5:27 pm

Holaa! Me llamo Mariona y estoy de 6+3 estoy muy contenta ya la semana que viene voy a hacer la primera ecografía!!!
mismerla

Notapor Bere9770 » Vie Mar 31, 2017 5:36 pm

Hola me llamo berenice tengo 20 años,tengo 6 semanas de embarazo

Tengo una duda muy grande estoy teniendo secrecion marron como cuando te va a bajar y algo de colicos creen que es normal a alguna de ustedes les ha pasado
Bere9770

Notapor mireyars » Vie Mar 31, 2017 6:03 pm

Hola Bere yo también tuve algo de flujo marrón pero sin cólicos fui a hacerme una ecografía y todo estaba bien pero ve ha checarte sin tienes cólicos y ese flujo no es normal chécate yo por que tenía algo de infección pero ahorita ya gracias aDios ya casi desapareció el flujo chécate!! Y guarda reposo saludos???????????? y ojalá nos sigas comentando cómo vas
mireyars

Notapor Yosevdag22 » Vie Mar 31, 2017 6:32 pm

Hola yo me llamó Yoselin y estoy de 20+3 es mi primer bebé y solo tuve al principio náuseas y desde hace dos meses vengo batallando con la infección urinaria, el martes ya tengo cita con mi doctor y espero me digan que ya no tengo nada, todavía no se el S*exo de mi bebé pero no importa lo que venga mientras este sanito soy de México y soy casada estamos muuuuuuy emocionados por el bebé ya queremos que nazca para verlo o verla saludos y felicidades a todas
Yosevdag22

Notapor Berenicita » Vie Mar 31, 2017 9:03 pm

Hola yo me llamo bernice tengo 19 años y es mi segundo bebe tengo 5 semanas de embarazo y pues tengo un poco de miedo ya que mi embaraze con el dispositivo el diu me dijo mi gine ke mi bebe esta en su utero normal y mi bebe esta muy lejos de hay que no molestara al bebe enrealidad tengo miedo ya que consulte en internet y pues todos los embarazos con diu resultan abortos y prematuros ayer fui a ser una ecografia es una bolita apenas no esta formadito aun pero lo amo con todo mi corazon no quisiera perderlo ❤❤
Berenicita

Notapor iisabel » Vie Mar 31, 2017 9:41 pm

Hola chicas me llamo Isabel sera mi primer embarazo tengo 8 semanas y 5 días ...y tengo 23 años..me da algo de miedo que le pase algo o que nasca malito o no se ...pero aunque aun no lo conosco ya lo amo a mi bebe no se si sera niña o niño.....saludos a todas las futuras mamis
iisabel

Siguiente

Volver a Estoy embarazada