Embarazada de mi EX, AYUDA

Embarazada de mi EX, AYUDA

Notapor Romanvce » Mié Mar 29, 2017 1:08 am

Tengo 26 años, profesional y de buena familia. Hace 4 años deje a mi ex pareja por una persona la cual me enamore, dure con el 4 años pero hace 6 meses me dejo por muchos problemas. En enero de este mismo año, volvi a tener contacto con mi ex como amigos, terminamos manteniendo relaciones pero sin ningún vínculo afectivo, solo para pasarla bien. El me trata bien, se queda en mi casa, me ofrece ayuda en comida, y tranquilidad pero sabemos q afectivamente nada nos une. Me entere que sali embarazada de el, pues me siento mal porque yo a el no lo quiero, aunque me gusta estar con el y tener su compañía, igual el a mi. Pero no se si tenerlo o abortar. Porque yo crecí en una familia sin un padre y eso no lo quiero para mis hijos, porque quiero formar una familia con alguien q me ame y este a mi lado, tal vez no perfecto pero si alguien q quiera compartir su vida conmigo. No quiero ser egoista y el tiene sus planes muy diferentes a los mios pero ahora tenemos esta situacion. El quiere tenerlo y dice q se hará responsable y estara conmigo pero yo de q eso traerá consecuencias al pasar el tiempo, al no sentir amor es como estar atado a algo que no lo llena 100% igual a mi. No se que hacer, tengo un mes exactamente y me duele porque el no es mala persona, y seria hermoso yo tener un bebe pero con el no creo q sea lo indicado. El tuvo su novia, lo cual terminaron hace un año, pero el la sigue queriendo, no me afecta en nada, pero es un sentimiento q permanece en el, lo cual lo mantendrá lejos de lo q pudiese ser conmigo y el bebe. Por las q se porté bien, eso es algo q esta en el corazón, igual me sucede a mi con el novio q me dejo hace 6meses! Si alguien podría ayudarme a tomar una decisión se los agradecería. (no quiero ser madre soltera)
Romanvce

Re: Embarazada de mi EX, AYUDA

Notapor yomisma06 » Mié Mar 29, 2017 1:14 am

Y porque no pensaste todo esto cuando lo pasabas bien con el y no te protegias?? Vas a tener muchas críticas aquí, nosotras queremos a nuestros bebés desde que el test dio positivo y de verdad leer algo así me produce pena, pero no por ti sino por los he llevas dentro,tu bebé! El no te pidió nacer,tu eres la responsable de tu cuerpo,la que no quiere bebés se cuida y ahora con todas las cosas que hay se queda embarazada la quiere!!

Siento ser dura,pero creo que ya tienes una edad para saber lo que debes hacer y no hay excusa una madre puede hacer perfectamente de padre y madre y encima sabes que tienes el apoyo de él!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Aldana Niveyro » Mié Mar 29, 2017 1:27 am

Yo creo q lo hubieras pensado antes yo estoy embarazada de 7 semanas y nunca se me pasaría x la cabeza hacerle daño a mi bebé
Aldana Niveyro

Notapor Katha » Mié Mar 29, 2017 1:30 am

Que inmadurez la tuya. Si quieres S*exo y no tener hijos no cuesta nada cuidarse. Usar condón, tomar pastillas, por último tener la cuenta mensual.
Tengo 19 años, soñé desde chica formar una familia con alguien me amara y yo también, me fallaron las pastillas anticonceptivas, sabía que tener S*exo cuidandome o no podía salir embarazada, el tipo que "me amaba" me dejó a penas le dije que esperaba un bebé y no por eso anoté, a pesar de que no estaba en mis planes, a pesar de que no es como lo quería, a pesar de ser tan chica, aún que para mi "No fuera lo correcto" a base de como lo quería para mi vida.
Me carga que las minas no sean responsables de sus cuerpos y crean que por abortar lo son, siendo que la responsabilidad empieza mucho antes, a la hora que decides tener S*exo, como y con quien.
Haste responsable de tus actos, y más allá"de ser tu cuerpo", el también tiene que decidir pq esa cosita que viene también es parte de el. Y si tu no quieres tenerlo que te acompañe en el embarazo, y como el quiere tenerlo, cuando nazca puede tener la tutela completa.
Katha

Notapor kekeka27 » Mié Mar 29, 2017 1:51 am

Como ya te dijeron que culpa tiene el bebe de tu irresponsabilidad? Todas sabemos que al tener vida sexual sin cuidarnos puede ocurrir un embarazo, si te gustaba pasarla bien ahora se adulta y afronta las consecuencias, siempre se les hace fácil decidir abortar, pero que pasaría si fuera una ETS? No podrías abortarla tendrías que afrontar tu problema y hacer lo que te diga el médico para sanar si es que no te contagian de alguna incurable, entonces que harías? Matarte? No lo creo y porque a un bebe si crees que sea lo mejor matarlo?
kekeka27

Notapor stephanyrb » Mié Mar 29, 2017 2:47 am

te queda grande lo de profesional y de buena familia .... yo soy madre soltera y mi ética profesional me hace pensar con cabeza fría prq fue una cosa q paso por mi misma , aplique su ética profesional y moral no busque quedar como la llorona q mata a sus hijos después cjando encuentre su supuesta familia no podrá tener hijos y madre soltera no es prq ssus ex esta dispuesto a responder Muchas mujeres no cuentan con esa suerte , aterriza
stephanyrb

Notapor Sthef2612 » Mié Mar 29, 2017 2:58 am

Ella lo dijo todo.
kekeka27 escribió:Como ya te dijeron que culpa tiene el bebe de tu irresponsabilidad? Todas sabemos que al tener vida sexual sin cuidarnos puede ocurrir un embarazo, si te gustaba pasarla bien ahora se adulta y afronta las consecuencias, siempre se les hace fácil decidir abortar, pero que pasaría si fuera una ETS? No podrías abortarla tendrías que afrontar tu problema y hacer lo que te diga el médico para sanar si es que no te contagian de alguna incurable, entonces que harías? Matarte? No lo creo y porque a un bebe si crees que sea lo mejor matarlo?
Sthef2612

Notapor mireyars » Mié Mar 29, 2017 5:29 am

Como que quieres matar a tu bb no sabes cuantas de aquí sufrimos por nuestros bebés por mi parte cuantas pruebas negativas y desepciones e ilusiones y un bebé de 22 días de nacido que Dios se lo llevo y un dolor grande si no querías embarazarte y menos tener un hijo con esta persona te hubieras cuidado como es posible que lo quieras matar y aparte el te apoya cuantas de aquí quisieran tener el apoyo del papá de sus angelitos por mi parte gracias aDios tengo el apoyo de mi esposo y me ama pero enserio NO TIENE NADA DE MALO SER MADRE SOLTERA al contrario el un orgullo cuantas mujeres han sacado hasta con 3 hijos adelante y son Un ORGULLO Y ADMIRACIÓN si como dices eres de una buena familia y profesional saca a tu bebé adelante cuantas de aquí sin estudios y baja economía y hasta sin apoyo de nadie sacan a sus bebés y no se les pasa por la cabeza matarlos y tu que tienes todo lo vas a abortar enserio que mal estás yo todas las mañanas me levanto dando gracias aDios por que cada día que pasa es un granito para llegar al día en tenerlo en mi brazos enserio piensa las cosas por que al final los remordimientos no te van a dejar????????????????
mireyars

Notapor LauRosarina » Mié Mar 29, 2017 6:14 pm

Bueno.. En ningun lado veo q no te hayas cuidado para no embarazarte por lo cual voy a suponer q si lo hiciste y fallo porque sino tendria q pensar que muy profesional y de buena familia pero para nada apta en otras cuestiones.
Quedar embarazada sola o en pareja no es lo. Mismo pero creo q estas academicamente preparada para saber q de una relacion sexual con las condiciones apropiadas puede resultar en embarazo.
Si no querias ser madre soltera, embarazarte o tener un hijo con este hombre en particular.. Para que tuviste relaciones?? Solo para pasarlo bien? Me parece que mas alla de pensar en pasar un buen rato tendrias q haber evaluado que tal vez podias quedar embarazada sin quererlo.
Si no queres ser madre soltera tene al bebe y dalo en adopcion.
Matarlo te va a convertir en madre soltera de un embrion muerto.
Lo creas o no ese ser q llevas dentro es humano, siente, lucha por vivir dia a dia y te va a amar mas q nadie en el mundo.
Si decidis matarlo vas a llevar de por vida internamente esa culpa o ese peso. Capaz no te importa pero algun dia te vas a poner a pensar en q hubiese pasado si no lo hacias..
Yo que vos me haria cargo y lo tendria. No tenes porque tener una relacion con su papa mas alla de informarle el desarrollo de tu embarazo y las visitas a la criatura el dia de mañana.
Hombres para formar una familia hay miles. Con o sin bebe te van a amar igual y te van a aceptar tengas la edad q tengas.
Pensalo.

Notapor Shelbymiau » Mié Mar 29, 2017 11:13 pm

Hola, temo decirte que nadie va a apoyarte en el hecho de matar a un ser vivo, no te diré que llevas razón, lamentablemente todo llega en el momento preciso, supongo que por ser "profesional" crees que un hijo detendrá tu vida, y claro llevas razón si lo piensas porque un hijo ya no te dejará tiempo para pasarla bien con otra persona, usando el término de diversión que usaste con tu ex. Solo te diré esto, un hijo equivale a un amor tan incondicional y puro que no se compara con nada, si esperas que te digan que asesinarlo es lo correcto para que sigas jugando a ser profesional y de buena familia para aliviar tu remordimiento tu lógica de profesional esta muy errada. Se que terminaras haciendo lo que a tu profesiónalismo le convenga, suerte y disfruta un poco menos la vida para que no vuelvas a pasar por esto de nuevo
Shelbymiau

Siguiente

Volver a Estoy embarazada