por Romanvce » Mié Mar 29, 2017 1:08 am
Tengo 26 años, profesional y de buena familia. Hace 4 años deje a mi ex pareja por una persona la cual me enamore, dure con el 4 años pero hace 6 meses me dejo por muchos problemas. En enero de este mismo año, volvi a tener contacto con mi ex como amigos, terminamos manteniendo relaciones pero sin ningún vínculo afectivo, solo para pasarla bien. El me trata bien, se queda en mi casa, me ofrece ayuda en comida, y tranquilidad pero sabemos q afectivamente nada nos une. Me entere que sali embarazada de el, pues me siento mal porque yo a el no lo quiero, aunque me gusta estar con el y tener su compañía, igual el a mi. Pero no se si tenerlo o abortar. Porque yo crecí en una familia sin un padre y eso no lo quiero para mis hijos, porque quiero formar una familia con alguien q me ame y este a mi lado, tal vez no perfecto pero si alguien q quiera compartir su vida conmigo. No quiero ser egoista y el tiene sus planes muy diferentes a los mios pero ahora tenemos esta situacion. El quiere tenerlo y dice q se hará responsable y estara conmigo pero yo de q eso traerá consecuencias al pasar el tiempo, al no sentir amor es como estar atado a algo que no lo llena 100% igual a mi. No se que hacer, tengo un mes exactamente y me duele porque el no es mala persona, y seria hermoso yo tener un bebe pero con el no creo q sea lo indicado. El tuvo su novia, lo cual terminaron hace un año, pero el la sigue queriendo, no me afecta en nada, pero es un sentimiento q permanece en el, lo cual lo mantendrá lejos de lo q pudiese ser conmigo y el bebe. Por las q se porté bien, eso es algo q esta en el corazón, igual me sucede a mi con el novio q me dejo hace 6meses! Si alguien podría ayudarme a tomar una decisión se los agradecería. (no quiero ser madre soltera)