Ultrasonido en primeras semanas

Ultrasonido en primeras semanas

Notapor Mareley » Mié Mar 29, 2017 12:27 am

Hola chicas, tengo mas de 15 dias de retraso, tengo colicos como de menstruacion diario y mi pecho sensible, ya me realize dos pruebas de orina y dieron positivo, fui al ginecologo y en el ultrasonido aun no se ve ni saco ni embrion, el doctor dice que es porque aun es muy poco tiempo y no se ve y me cito en 15 dias, sera embarazo o no?
Mareley

Re: Ultrasonido en primeras semanas

Notapor lalylievano » Mié Mar 29, 2017 12:49 am

Mareley escribió:Hola chicas, tengo mas de 15 dias de retraso, tengo colicos como de menstruacion diario y mi pecho sensible, ya me realize dos pruebas de orina y dieron positivo, fui al ginecologo y en el ultrasonido aun no se ve ni saco ni embrion, el doctor dice que es porque aun es muy poco tiempo y no se ve y me cito en 15 dias, sera embarazo o no?

Hola que padre,felicidades,si cuando estas de 5 semanas aún no se ve,es pequeño, a las ocho semanas ya,primero Dios estará ahí colocado en tu matriz tu bebesito
lalylievano

Notapor abigailvilla » Mié Mar 29, 2017 12:53 am

Si es demasiado común ami me paso hace 10 días fui y ya hasta me habían dicho que iban a hacerme un legrado porque no se miraba nada solamente saco gestacional y hoy volví con otro ginecólogo y allí esta mi bebé hasta le escuche los latidos de su corazón
abigailvilla

Notapor Aldana Niveyro » Mié Mar 29, 2017 1:30 am

Me paso fui el lunes pasado con 6 semanas y nada no se vio ni el saco en la semana si Dios quiere me realizó otra espero poder ver a mi bebe
Aldana Niveyro

Notapor Mareley » Mié Mar 29, 2017 3:29 am

Pues espero que si chicas y suerte y felicidades a todas y pues esperare unos dias para ir pues de verdad me preocupo eso de que no se viera nada ademas de los colicos que me dan pues son diario
Mareley

Volver a Estoy embarazada