Anemia :(

Anemia :(

Notapor ElizabethMar16 » Lun Mar 27, 2017 3:24 am

Hola chicas... Hace poco me acaban de hacer más exámenes de sangre, estoy embarazada de 33 semanas y me detectaron anemia, según la doctora tengo muy bajos los glóbulos rojos o algo así y me mando hierro cada 8 horas :(
Que pasa si no se me quita la anemia? Es peligroso?:(
ElizabethMar16

Re: Anemia :(

Notapor kekeka27 » Lun Mar 27, 2017 3:33 am

Claro que es peligroso, ya que al momento del parto ya sea normal o cesárea se pierde sangre, sigue las indicaciones de tu médico, inyectate hierro, también sigue tomándolo, sigue igual con el ácido folico que eso ayuda a que el hierro se fije en la sangre ya que estando embarazada el hierro lo absorbe más el bb y tardan más en subir los glóbulos rojos, come mucha remolacha, jugos de naranja naturales que igual la vitamina c ayuda a que el hierro se fije en la sangre, yo padecí anemia en mi segundo embarazo y aunque hize de todo para subirlos termine con anemia ligera pero pues todo me salió bien gracias a Dios
kekeka27

Notapor Katha » Lun Mar 27, 2017 5:21 am

Me recomendaron comer hígado de vacuno (busca en Internet " consumir hígado en el embarazo"), sólo una vez y bien cocido, o porciones no tan grandes, tienen mucho hierro, yo consumo de eso una vez al mes y me ha ayudado bastante, si bien no reemplaza el suplemento de hierro, ayuda (yo no me tomo el suplemento a menos que me sienta muy mal dentro de la semana).
Puede afectar en el parto, a ti no más allá a tu bebé, aunque puede afectar en tu producción de leche también por lo que han dicho.
Y si no se te hace de comer hígado, busca alimentos altos en hierro recomendados en el embarazo.
Katha

Notapor Aldana Niveyro » Lun Mar 27, 2017 10:56 am

Si la anemia es tratada no sucede nada yo tengo anemia crónica. Ósea no se me va a ir nunca se me paso de mi mamá tengo dos nenes y uno en camino y por suerte mis embarazos han ido perfectamente no se alarmen
Aldana Niveyro

Notapor Genesis Suzette » Lun Mar 27, 2017 7:14 pm

Si es peligroso.
Yo tuve anemia al final del embarazo y me mandaron hierro en inyeccions y a tomar hierro y mas hierro.
Genesis Suzette

Notapor Aldana Niveyro » Lun Mar 27, 2017 9:07 pm

Eso no es malo mientras tomes hierro esta todo bajo control
Aldana Niveyro

Notapor Kamilitha » Mar Mar 28, 2017 6:43 pm

Hola chicas estoy de 18+3 y hce 2 semanas maso mns me ise analisis de sangre ya que fui al dermatologo x la caida excesiva de cabello y me djo q puede ser que este anemica estoy tomando vitaminas de supradin pronatal pero cada vez me siento peor cm debil me agito mucho sin hacer n puedo estar tanto tiempo parada me mareo y tengo mucho dolor de cabeza seran sintomas de anemia?????
Kamilitha

Notapor Kamilitha » Mar Mar 28, 2017 6:51 pm

Olvide aclarar que todavia no me dieron los analisis recien el 7 de abril pero cada vez me siento peor ????????
Kamilitha

Notapor kekeka27 » Mar Mar 28, 2017 8:05 pm

Si esos son algunos sintomas, aparte de tu vitaminas no está de más que tomes el hierro o te lo inyectes
kekeka27

Notapor rmdo » Mar Mar 28, 2017 8:25 pm

ElizabethMar16 escribió:Hola chicas... Hace poco me acaban de hacer más exámenes de sangre, estoy embarazada de 33 semanas y me detectaron anemia, según la doctora tengo muy bajos los glóbulos rojos o algo así y me mando hierro cada 8 horas :(
Que pasa si no se me quita la anemia? Es peligroso?:(

Amiga toma mucho jugo o batido de mora, guayaba, come higado de res, lentejas, estos son alimentos con mucho hierro, esto te ayudara mucho
rmdo

Siguiente

Volver a Estoy embarazada