Tengo infección en las vías urinarias alguien qué pasó por l

Tengo infección en las vías urinarias alguien qué pasó por l

Notapor Pawibiripz » Dom Mar 26, 2017 4:36 pm

Hola tengo 17+4 tengo infección desde que tenía 13 semanas me mandaron antibióticos pero creo que no me hicieron nada siento mucho ardor y picazón en mi parte intima ???? es muy molesto no se si esto le haga daño al bebe
Pawibiripz

Re: Tengo infección en las vías urinarias alguien qué pasó p

Notapor Katha » Dom Mar 26, 2017 5:11 pm

Tienes que volver a hacerte el.examen de orina completo con orden del médico. Y si la infección aún está te van a seguir mandando medicamentos o algo para tratarlos. Trata de usar ropa interior de algodón, no usar protectores, y mantenerte lo más seco posible.
Katha

Notapor B.Vazquez » Lun Mar 27, 2017 12:45 am

Hola, te cuento que estoy igual que tu, yo tengo ya 27 semanas y sigo con infeccion, mi doctor me dijo que es normal pero pues si es muy incómodo, la Nitrofurantoina es muy buena, o ponerte pomada Lomecan V en la zona intima te disminuye la comezon y lo incomdoo, suerte
B.Vazquez

Notapor Lorena09 » Lun Mar 27, 2017 1:50 am

Chicas les recomiendo engugarse con vinagre blanco del de las verduras muy bueno para las infecciones,ardor, comezon o flujo mi me lo receto mi ginecologo poner en un botecito con agua un chorrito de vinagre y cuando termines de bañarte enguagarte con eso o llenar tina ponerle un chorrito y meterte un rato muy efectivo lo e echo en mis 3 embarazos y me ayuda mucho
Lorena09

Notapor Pawibiripz » Lun Mar 27, 2017 6:16 am

Muchas gracias lo aré porque en verdad no aguanto la comezón mil gracias ????
Pawibiripz

Notapor Jghr123 » Lun Mar 27, 2017 7:59 am

Hola chicas yo tmbn la tube ala 34 sem y la vdd era algo doloroso xk mi infección se estaba poniendo grave a mi ya me dolían mucho los riñones hasta cuando mi bebe se movía yo pensaba q eran dolores de parto xk dure con ellos como 4 días pensé q eran contracciones de braxton xk solo sentía q la pansa se Asia dura y se pasaba tmbn tenia cólicos intensos en esos días lo único q sentía era ardor al orinar y sangre 2 beses pz llego el día q ya no aguante el dolor en la parte baja del vientre y espalda y me fui a urgensias y hai me dijeron q tenía una infección urinaria pz me dejaron internada con medicamento intravenoso y suero y pz me dieron medicamento para q yo me lo estuviera poniendo el doctor me explico q si eso no lo tratamos el parto puede ser prematuro x eso yo sentía esos dolores grasias a dios todo salio bien y ahora ya boi para 37 semanas ansiosa x tener ya a mi nene en mis brazos suerte a todas y espero y se mejoren pronto
Jghr123

Notapor Velvet » Sab Abr 01, 2017 4:48 am

Hola, estoy de 32 y pase medio embarazo con infección...No funcionaron ni la nitrofurantoina ni el otro antibiótico q me dieron, ni lavarme la zona con lactacyd, ni tomar más jugo de arándanos. Una bronca porque eso produce contracciones. Parece q un secreto es cambiar el pH del área, a través de la dieta y tal vez como dijeron arriba, con vinagre.
Contamos cómo te va! Suerte
Velvet

Notapor Zuh » Dom Abr 02, 2017 4:50 am

Chicas tengo 25 semanas y he sufrido muchisimo desde casi el inicio de mi embarazo. Estoy comenzando a estresaarme siento demasiada presion en la vejiga muchisima no puedo ni dormir tengo hasta ojeras del dezvelo. Ya no lo soporto mas. Alguna ha podido aliviar este sintoma?? Ya me hice pruebas de orina y no tengo infeccion de orina. Pero realmente ya tengo muchisima tension xk trabajo y no puedo deskanzar en las noches por este malestar. Ayudaaa!!!!!
Zuh

Notapor Zuh » Dom Abr 02, 2017 4:51 am

Y durante el dia tomo agua con los alimentos y ya a partir de cierta hra ya no tomo mas likidos y aun asi es como si hubiese tomado litros y litroz de agua
Zuh

Notapor Jenjijas » Lun Abr 03, 2017 4:54 am

Te recomiendo tomar agua de jamaica sin azúcar para que limpie tus riñones. A mi eso me ayuda mucho de hecho un vaso es suficiente para aliviar todas las molestias. También toma mucha agua. Espero te mejores!
Jenjijas

Siguiente

Volver a Estoy embarazada