me toco un médico muy malo.

me toco un médico muy malo.

Notapor mismerla » Sab Mar 25, 2017 10:24 am

Ayer fui a mi primera visita con el medico de cabezera, todo lo que le preguntaba no sabia y ni siquiera me peso ni me hizo una prueba d embarazo (podría estar mintiendole) en fin me recetó solamente ACIDO FOLICO PERO DE 400GR Es normal? Por que según he leído esa cantidad es si estas intentando concebir. Y no me recetó ninguna vitamina ni nada. Vaya doctor...........
mismerla

Re: me toco un médico muy malo.

Notapor Yosevdag22 » Sab Mar 25, 2017 2:52 pm

Hola mira te recomendaría que cambies de doctor tal vez alguien que conozcas te lo pueda recomendar si es bueno así tu ya sabes si vas con otro y lo del medicamento a mi la gine me mando unas que se llaman elevit pero vienen muuuy completas trae varias vitaminas y el ácido folico y son de 400mg si quieres busca las en internet para que veas a detalle que traen y si en tu país las venden yo soy de México y tengo 19+4 esperó que te sirva cuidate y felicidades
Yosevdag22

Notapor MDRDJ » Sab Mar 25, 2017 3:37 pm

Asi me pasó a mi en mi primera consulta. Tenía 5 semanas, él lo confirmó con un eco transvaginal. Tampoco me pesó ni me mandó exámenes de sangre. Sólo me mandó acido fólico "el que sea, los mg son lo de menos" me dijo.

A cada pregunta que le hacía me decía. "¿para qué quieres saber eso? Lo que yo vea relevante te digo " pfff Ni 15 minutos de consulta.

Ese mismo día saque cita con otra doctora y que maravilla. Al sol de hoy sigo con ella. Dos horas de consulta y puedo preguntarle hasta por que me pica la pestaña que ella me explica con paciencia y pasión por su profesión.

Si no estas comoda con el doctor cambia te
No importa que te cambies 10 veces de médico quédate sólo con el que te haga sentir relajada y sin pena de preguntar lo que sea.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Demik 8) » Sab Mar 25, 2017 3:51 pm

MDRDJ escribió:Asi me pasó a mi en mi primera consulta. Tenía 5 semanas, él lo confirmó con un eco transvaginal. Tampoco me pesó ni me mandó exámenes de sangre. Sólo me mandó acido fólico "el que sea, los mg son lo de menos" me dijo.

A cada pregunta que le hacía me decía. "¿para qué quieres saber eso? Lo que yo vea relevante te digo " pfff Ni 15 minutos de consulta.

Ese mismo día saque cita con otra doctora y que maravilla. Al sol de hoy sigo con ella. Dos horas de consulta y puedo preguntarle hasta por que me pica la pestaña que ella me explica con paciencia y pasión por su profesión.

Si no estas comoda con el doctor cambia te
No importa que te cambies 10 veces de médico quédate sólo con el que te haga sentir relajada y sin pena de preguntar lo que sea.

Concuerdo con ella,cambia de doctor a mi me paso lo mismo,por suerte tengo un familiar médico y el me atiende,busca alguien con quien te sientas cómoda
Demik 8)

Notapor Japivis » Sab Mar 25, 2017 6:13 pm

Busca un médico que te sea de tu confianza, yo fui a tres ginecologos hasta encontrar el que fuera de mi confianza.
Ojo que las vitaminas no se toman los.primeros meses de embarazo solo al principio ácido fólico no más
Japivis

Notapor MDRDJ » Sab Mar 25, 2017 9:36 pm

Las vitaminas te las mandan dependiendo de cómo salgan tus exámenes de sangre.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Kamilitha » Lun Mar 27, 2017 8:36 pm

Hola una consulta chicas yo estoy de 18+1 y a mi tambien me toco una obstetra medio mala le preguntaba algo y me cntestaba mal me dijo que todo el embarazo tengo que tomar vitaminas sera?mi mando a tomar supradin pronatal tiene una cantidad de vitaminas sera que todo el embarazo tngo que vivir tomando vitaminas?
Kamilitha

Notapor MDRDJ » Lun Mar 27, 2017 9:00 pm

Kamilitha escribió:Hola una consulta chicas yo estoy de 18+1 y a mi tambien me toco una obstetra medio mala le preguntaba algo y me cntestaba mal me dijo que todo el embarazo tengo que tomar vitaminas sera?mi mando a tomar supradin pronatal tiene una cantidad de vitaminas sera que todo el embarazo tngo que vivir tomando vitaminas?

Eso depende mucho de cada embarazo y como avance todo. Yo tengo 33 semanas y he tomado vitaminas todo el embarazo,incluso este último mes me mandó a duplicar la dosis de hierro.

Eso depende de cada médico o embarazo. Recuerdo que mi cuñada solo tomo vitaminas los primeros 3 meses y ya luego no le mandaron NADA y ambos niños están sanitos.

Yo pare las vitaminas por dos meses porque se me pegaban en el estómago, pero al dejarlas me informe con un nutricionista par que me indique que alimentos pueden suplantar las vitaminas.

Que tú doctora te responda de mala gana no es correcto su deber es responder tus dudas y atenderte como te mereces.
NanitaIX
MDRDJ

Volver a Estoy embarazada