MDRDJ escribió:Asi me pasó a mi en mi primera consulta. Tenía 5 semanas, él lo confirmó con un eco transvaginal. Tampoco me pesó ni me mandó exámenes de sangre. Sólo me mandó acido fólico "el que sea, los mg son lo de menos" me dijo.
A cada pregunta que le hacía me decía. "¿para qué quieres saber eso? Lo que yo vea relevante te digo " pfff Ni 15 minutos de consulta.
Ese mismo día saque cita con otra doctora y que maravilla. Al sol de hoy sigo con ella. Dos horas de consulta y puedo preguntarle hasta por que me pica la pestaña que ella me explica con paciencia y pasión por su profesión.
Si no estas comoda con el doctor cambia te
No importa que te cambies 10 veces de médico quédate sólo con el que te haga sentir relajada y sin pena de preguntar lo que sea.
Kamilitha escribió:Hola una consulta chicas yo estoy de 18+1 y a mi tambien me toco una obstetra medio mala le preguntaba algo y me cntestaba mal me dijo que todo el embarazo tengo que tomar vitaminas sera?mi mando a tomar supradin pronatal tiene una cantidad de vitaminas sera que todo el embarazo tngo que vivir tomando vitaminas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados