Náuseas, reflujo y vomito

Náuseas, reflujo y vomito

Notapor Bbcita33 » Sab Mar 25, 2017 3:45 am

Hola mamis ustedes como se ayudaron para quitar, sobrellevar o mejorar el reflujo, las nauceas y el vomito. Tengo 6 semanas pero desde antes que estaba embarazada padecía de gastritis me estaban tratando con omeprazol pero desde que me enteré que estoy embarazada se han incrementado estos síntomas y de verdad me siento más mal del estomago que de el embarazo ya no sé qué hacer, me cuido mucho en mi alimentación, tomó ranitidina y leche de aluminio y nada aún así siguen los síntomas y siento una bomba en mi estómago. Ustedes como le hacen o como les va en ese aspecto?
Bbcita33

Re: Náuseas, reflujo y vomito

Notapor Daiana ♡ » Sab Mar 25, 2017 6:27 pm

Y qué te mandaron a tomar ahora que estas embarazada? Porque si ya de por sí sufris del estómago entonces te vas a sentir peor, a mi me trato super mal al principio, y comia mandarina, naranjas, pero llegaba un punto que nada me hacía bien, lamentablemente aguante hasta las 17 semanas que se me fueron, ahora estoy de 38 y de vez en cuando me dan náuseas, asi que toca aguantar...
Daiana ♡

Notapor Bbcita33 » Sab Mar 25, 2017 9:38 pm

Hola Daiana pues lo que hago es tomar ranitidina y gel de aluminio así como la dieta y como dices a aguantar que más se puede hacer.
Bbcita33

Notapor MDRDJ » Sab Mar 25, 2017 9:42 pm

A mi las náuseas se me fueron a la semana 17. Eso me lo calmaba a veces el limón puro. Unas gotitas en agua y ya.

Con el reflujo no puedo ayudarte porque sufrí con esa desgracias hasta la semana 30 que la doctora me permitió tomar omeprazol.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Paoomm » Sab Abr 15, 2017 3:46 am

Hola Bbcita! Te leo y parece que soy yo. Pase justamente lo mismo y me sentí terriblemente. Padezco gastritis y Colón irritable, y comencé antes de las 8 semanas con náuseas horrible, reflujo, agrura, la boca del estómago era como fuego, no podía comer porque me quería dar vómitos. Lo único que me aliviaba casi nada era la soda, el yogur, y comer galletitas. Así estuve hasta la semana 13 baje 6 kilos, fui a un gastroenterologo y me dijo que no podía tomar nada porque la medicación no iba a funcionar porque eso era producto de las hormonas que estaban elevadas y hasta que el bb no se ubicará bien y demás no iba a mejorar mi cuadro. Te recomiendo ingerir poquita cantidad de comida, soda, y yogur de pocas cantidades
Paoomm

Notapor eliza nieto » Dom Abr 16, 2017 9:17 am

Hola amiga pues yo antes de embarazarme también padecía de gastritis y colitis siempre con el omeprazol y cinitaprida, los cuales están prohibidos en el embarazo pero a mi me recetaron bonadoxina para los vómitos y náuseas y para las agruras y acidez el riopan gel, la vdd es que son una maravilla siempre los traigo en mi bolsa ahora tengo 19 semanas y sólo los tomo cuando tengo síntomas no todos los dias, pregunta a tu doctora porque la verdad es horrible tener síntomas y seguir con tu vida diaria

Bendiciones a todas por sus bebés Saluditos !!
eliza nieto

Volver a Estoy embarazada