pañalera que me falta o sobra?

pañalera que me falta o sobra?

Notapor Nicole muñoz » Sab Mar 25, 2017 12:47 am

Hola soy primerita tengo 35+1 y tengo preparado el bolso del bb bueno son 2 dias si es parto normal y 3 si es por cesaria aqui en chile no dan nada hasta el alta llevo 3 paños bambinos, su primer muda, 2 cambios de ropa completos, una muda de salida, su mantita, 20 pañales, un paquete de toallitas humedas de 48, toalla para bañarlo, mudador plastico, saquito de polar, mamaderita pequeña por si acaso, 6 minitoallitas, 2 baberos, todas las mudas traen gorro pero le eche uno adicinal de polar, el neceser ( saca moquito, corta uñas, tijeras, limas, colonia, shampoo para cuerpo y pelo sirve para las 2 cosas, enmulsionado neutro, vaselina liquida, chupete 0 meses, talco, peine, peinetita y un osito que le regalaron.

Nose si sea mucho o si me falta algo ayuda porfis.
Nicole muñoz

Re: pañalera que me falta o sobra?

Notapor Katha » Sab Mar 25, 2017 1:18 am

Me estoy atendiendo por el consultorio y ahí me piden 3 piluchos, 3 enteritos, 3 camisas, 2pares de calcetines, 1 gorro de algodón, 3 tutos o Bambinos, 15 pañales desechables, manta de algodón o tejida. Eso me piden para el hospital, para la clínica normalmente piden 3 de todo, y en lo que nombre no va la muda de salida.
Lo demás que piden es para una y las cosas que dan, las entregan hasta que dan el alta.
Katha

Notapor ari-san » Sab Mar 25, 2017 1:39 am

Amiga creo que llevas cosas inecesarias... toallitas humedas no las vas usar porque en el hospital publico usan algodon y agua, toalla de baño para el bebe tampoco, al bebe lo bañas como a los 15 dias despues que botan el cordon humbilical, jamas en el hospital por ende el shampoo lo llevas demás, mamadera tampoco porque en caso de usar relleno lleban las mamaderas hechas desde el comedor con mamaderas del hospital,mudador creo que tampoco es necesario pero si no ocupa espacio llevalo, nose si le puedas cortar las uñas son muy irregulares y blanditas cuando nacen asi que te recomiendo que lleves mitones, no te olvides de su carne de control y el tuyo.
Ojala te sirva mi aporte

Saludos desde la region de los lagos ????
ari-san

Notapor Prc7 » Sab Mar 25, 2017 3:51 am

Yo soy de México y también ya estoy preparando mi pañalera, pediré la lista de lo que ocupo pero ropita ya tengo, sabanas y cobijas si se ocuparan tambien, los pañales, shampoo y jabón líquido, crema, crema para rosadura,toallas húmedas... en fin! Falta el cepillo, cortauñas, la toalla y la esponja jaja ya no se ni que!
Prc7

Notapor Daiana ♡ » Sab Mar 25, 2017 3:45 pm

Te falta el algodón, alcohol y gasas para limpiar el ombligo, si es que no te lo dan allá.
Yo también creo que el shampoo, jabón son innecesarios pero es como quieras vos.
Yo llevo, lo voy a tener en un público: dos conjuntos de ropa, una manta polar y un recibidor, sabanita para la cuna por las dudas, una toalla, algodón, gasas, alcohol, talco, toallitas húmedas por las dudas, pañales, un cambiador, y creo que nada mmás. Trate de poner lo menos posible porque ya mi bolso parece que explota.
Daiana ♡

Notapor marie_ag » Sab Mar 25, 2017 5:37 pm

Llevas cosas innecesarias que solo hacen bulto y te van a estdorbar, con que lleves 3 cambios de ropa del bebe una cobija delgada y una gruesa shampoo jabón y toalla es más que suficiente, chupete no le pongas lo que vas a ocasionar es deformar sus dientes cuado le salgan y para ti lleva lo mismo 3 cambios de ropa toalla shampoo y jabón chanclas de baño y toallas sanitarias obvio un paquete de pañales de recién nacido y lo que podrías agregar es un saca leche y protectores por si te sale mucha leche, y eso de que no se bañenlos bebés es una total mentira soy enfermera y en todos los hospitales en los que he estado se baña al bebé a veces inmediatamente o al día siguiente, si no te imaginas las infecciones que se le puede causar? En tu estancia ahí harán limpieza de su cordón pero si quieres lleva mertiolate blanco y gasas para limpiarle su cordón :) saludos
marie_ag

Notapor ari-san » Sab Mar 25, 2017 6:29 pm

Marie de donde eres?, porque yo soy de chile y tambien trabajo en salud por algo digo que aca no bañan a los bebes, si le limpian el cordon humbilical.
ari-san

Notapor marie_ag » Lun Mar 27, 2017 1:00 am

Soy de México que raro que no los bañen :o
marie_ag

Notapor Nicole muñoz » Lun Mar 27, 2017 2:06 am

Ami me dijo la matrona que si los bañaban al 2 dia ellas preguntaban porque enseñaban igual por eso llevo la toalla
Nicole muñoz

Notapor ari-san » Lun Mar 27, 2017 1:00 pm

Tal vez tu hospital es diferente nicol, y si la matrona te dijo llevala y despues me cuentas? Saludos
ari-san

Volver a Estoy embarazada