Chiscas sera una depresion?????????

Chiscas sera una depresion?????????

Notapor Kamilitha » Jue Mar 23, 2017 4:40 pm

Hola mamis estoy de 17+4 estoy pasando un mal momento mi pareja me cnfenso que el otro dia consumio una pastillas pero desde entoncs no lo iso mas yo creo que n sea una adiccion sino que lo iso por probar pero desde ese entncs me bajo mucho el animo me la paso durmiendo no tng gnas de hcer nada me la paso pensando en que pasara cuando nazca mi bebe me la paso llorando estoy muy desanimada hce dias que estoy asi ni salgo de noche ya no como no tng apetito. trato de estar bm x mi nena y mi bebe pero estoy tan maal vivo angustiada ????????????????
Kamilitha

Re: Chiscas sera una depresion?????????

Notapor Aldana Niveyro » Vie Mar 24, 2017 2:06 am

Trata de tranquilizarte por tu bebé mami
Aldana Niveyro

Notapor Lizac » Vie Mar 24, 2017 6:10 am

Hombres hay muchos. Así q por el ni te preocupes. Enfócate en estar bien por tu bebe. Ellos sienten todo y no es justo q tu bebe se estrese. Además tú no puedes hacer nada, si tu pareja quiere empastillarse drogarse tomar o lo q quiera lo va a hacer sin tu permiso. Así q mejor deja q haga lo q quiera tú no eres su mama. Cuídate tú y a tu bebe. Lo demás o se resuelve o truena. Mientras tanto tu bebe y tú sufren. Animo.
Lizac

Notapor Japivis » Vie Mar 24, 2017 5:57 pm

Debes estar tranquila, todos los sentimientos que tienes se transmiten al bebé, si no estás segura de estar con el papa de tu bebé date un tiempo, siempre vela por tu bienestar, si te molesta lo que hizo conversa con el y explicarle cómo te sientes.
Sí decide no hacer nada para.cambiar y te ves así mal alejate.
Japivis

Notapor Kidda » Sab Mar 25, 2017 6:30 am

Todos cometemos errores y lo que traes es por qué estas sensible por el embarazo, animo!! Problema sería que le hubiera gustado y no te hubieras enterado pero no fue así dale una oportunidad.. echale ganas!!
Kidda

Notapor Kamilitha » Lun Mar 27, 2017 7:57 pm

Gracias chicas por sus comentarios me hcen realmente bien aora stoy tratando de estar bien por mis hjs si el me kiere aconpañar q me aconpañe y si no que se vaya yo no voy a renegar mas
Kamilitha

Volver a Estoy embarazada