Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Anita35 » Mié Mar 22, 2017 2:21 pm

Hola ncesito consejos .. estoy embarazada d 6 semanas . Mi pareja llevamos 5 años de relación pero vivimos separados aún . Me e quedado embarazada y me obliga a abortar .... m dice que me deja pero me da igual perderlo a el pero a mi hijo yo no lo mató ...
Mi dudas son muchas ya que tengo 27 años y a mi edad es difícil quedarse . Y sólo tengo un trompa . Yo al tener a mi bebé Perdere mi trabajo . Ya que llevo poco tiempo en la empresa . Tengo miedo que el me haga la vida imposible y que intenté cuando nazca quitarme al bebé . O que me amenace y pueda perderlo . Es agresivo y tengo mucho miedo a que el con su agresividad y su dinero por que el tiene dinero me pueda hacer daño
Anita35

Re: Ayuda por favor

Notapor Mamade5 » Mié Mar 22, 2017 3:16 pm

Hola amiga ...mi consejo es el siguiente mientele decile q te bajado o q te lo vas a quitar y desaste de ese hombre sacalo de tu vida tu hijo es lo unico q te tiene q importar ...el y vos ...busca la manera de alejarte lo mas q puedas de el para q no te ubique en lo posible nunca mas y se feliz con tu bebe q es una bendicion de dios.
Te mando muchas fuerzas y besos y si necesitas hablar escribime q yo te voy a escuchar.
Disfruta de tu bb
Mamade5

Notapor lalylievano » Mié Mar 22, 2017 4:07 pm

Hola Anita,no niegues a tu hijo,desde ahora demandalo,ve a las autoridades y cuenta tu miedo,mi pareja así es y lo mismo me dijo,obviamente no hice caso,pídele a Dios que ablande su corazón de tu novio,se que es difícil dejarlo,más por el tiempo que llevan,anoche mi novio me dijo,siempre tengo la costumbre de tronarle los dedos de los pies y puso su pie en mi vientre y dijo: que me los truene el bebé,poco a poco el va aceptando. No te puede quitar a tu bebé,si ese caso fuera demandalo,Dios va abrir puertas y verás que no perderás ese empleó y dale gracias a Dios que quedaste,no hay nada imposible para Él,misma estás diciendo como esta tu trompa etc,fue el tiempo de Él y será de bendición para tu vida tu bebé,que tiempo tienes?
lalylievano

Notapor Demik 8) » Mié Mar 22, 2017 4:36 pm

lalylievano escribió:Hola Anita,no niegues a tu hijo,desde ahora demandalo,ve a las autoridades y cuenta tu miedo,mi pareja así es y lo mismo me dijo,obviamente no hice caso,pídele a Dios que ablande su corazón de tu novio,se que es difícil dejarlo,más por el tiempo que llevan,anoche mi novio me dijo,siempre tengo la costumbre de tronarle los dedos de los pies y puso su pie en mi vientre y dijo: que me los truene el bebé,poco a poco el va aceptando. No te puede quitar a tu bebé,si ese caso fuera demandalo,Dios va abrir puertas y verás que no perderás ese empleó y dale gracias a Dios que quedaste,no hay nada imposible para Él,misma estás diciendo como esta tu trompa etc,fue el tiempo de Él y será de bendición para tu vida tu bebé,que tiempo tienes?

Waaaaaths Anita esta diciendo que su novio no quiere al bebe que quiere que aborte y que además de eso es una persona agresiva y tu le estas diciendo que prácticamente obligue al hombre que no quiere su bebe a que lo quiera,no cariño ay que tener dignidad,que necesidad ay de aferrarse a un hombre que no te quiere y te maltrata,no des esos consejos por eso ay tantas mujeres golpeadas,por mujeres sumisas rogabas y dejadas como tú,que triste enserio xd

Para la chica del post,no abortes y menos si dices que solo tienes una trompa quizás jamás te vuelvas a embarazar uno nunca sabe nene ,cuida mucho ese bebe,es una bendición.
Y con tu ex pareja deberías demandarlo ay que tener mucho cuidado no valla hacer que quiera hacerte algo.y cuéntale a tu familia para que estén enterados y te apoyen ,suerte nena
Demik 8)

Notapor Anita35 » Mié Mar 22, 2017 6:59 pm

Muchas gracias chicas ... me aveis hecho pensar que el bebé es más importante que nadie ... se que me va a costar mucho pero creo que gracias al ver su cara se me irán los problemas .... y soy fuerte y trabajadora creo que yo sola podré tirar hacia adelante .... y teneis razón una persona que es agresivo sin convivir imagínate conviviendo Y no quiero que mi hijo a Crié con una persona así
Anita35

Notapor lalylievano » Mié Mar 22, 2017 7:13 pm

Demik 8) escribió:
lalylievano escribió:Hola Anita,no niegues a tu hijo,desde ahora demandalo,ve a las autoridades y cuenta tu miedo,mi pareja así es y lo mismo me dijo,obviamente no hice caso,pídele a Dios que ablande su corazón de tu novio,se que es difícil dejarlo,más por el tiempo que llevan,anoche mi novio me dijo,siempre tengo la costumbre de tronarle los dedos de los pies y puso su pie en mi vientre y dijo: que me los truene el bebé,poco a poco el va aceptando. No te puede quitar a tu bebé,si ese caso fuera demandalo,Dios va abrir puertas y verás que no perderás ese empleó y dale gracias a Dios que quedaste,no hay nada imposible para Él,misma estás diciendo como esta tu trompa etc,fue el tiempo de Él y será de bendición para tu vida tu bebé,que tiempo tienes?

Waaaaaths Anita esta diciendo que su novio no quiere al bebe que quiere que aborte y que además de eso es una persona agresiva y tu le estas diciendo que prácticamente obligue al hombre que no quiere su bebe a que lo quiera,no cariño ay que tener dignidad,que necesidad ay de aferrarse a un hombre que no te quiere y te maltrata,no des esos consejos por eso ay tantas mujeres golpeadas,por mujeres sumisas rogabas y dejadas como tú,que triste enserio xd

Para la chica del post,no abortes y menos si dices que solo tienes una trompa quizás jamás te vuelvas a embarazar uno nunca sabe nene ,cuida mucho ese bebe,es una bendición.
Y con tu ex pareja deberías demandarlo ay que tener mucho cuidado no valla hacer que quiera hacerte algo.y cuéntale a tu familia para que estén enterados y te apoyen ,suerte nena

Querida dilo como quieras,nunca le dije que lo obligie,solo que no niegue a su hijo y que lo demande,no me digas,dejada no te insultó cada quien da su punto dev ista y quizás tu lo mal interpretaste
lalylievano

Notapor layla09 » Mié Mar 22, 2017 10:12 pm

Hola! La verdad con 5 años de relación y que te diga que abortes... Ese hombre no vale la pena, un bebé es una bendición y ahora quedarte embarazada con una trompa.. Eres una mujer muy afortunada! Muchas quisieran estar en tus zapatos. No se de que país seas pero al menos en méxico no pueden despedirte estando embarazada por muy nueva que seas, la ley te ampara y los obliga a tenerte ahí y en condiciones buenas para tu bebé, busca información no creo que en tu país no haya. En cuanto al bebé no creo que te lo quiera quitar puesto que no quiere ni que lo tengas... Pero de ser el caso demandalo! No lo pienses dos veces; te deseo lo mejor y espero que seas muy feliz con tu bebé :)
layla09

Notapor Anita35 » Dom Mar 26, 2017 6:45 pm

Guapas e decidido tenerlo yo sola con mi hija de 17 años . Pero me e hecho una eco vaginal y no hay saco aún me sale la beta muy alta de 5 semanas y aún no se ve saquito .... Ojalá mañana que voy ha hacerme otra beta se vea algo tengo miedo de que sea otro eptopico . O que no pueda tener a mi bebito ... soy valenciana ..... y Ojalá Dios me ayude a que saga pronto la bolsita y os pueda informar de como va
Anita35

Volver a Estoy embarazada