lalylievano escribió:Hola Anita,no niegues a tu hijo,desde ahora demandalo,ve a las autoridades y cuenta tu miedo,mi pareja así es y lo mismo me dijo,obviamente no hice caso,pídele a Dios que ablande su corazón de tu novio,se que es difícil dejarlo,más por el tiempo que llevan,anoche mi novio me dijo,siempre tengo la costumbre de tronarle los dedos de los pies y puso su pie en mi vientre y dijo: que me los truene el bebé,poco a poco el va aceptando. No te puede quitar a tu bebé,si ese caso fuera demandalo,Dios va abrir puertas y verás que no perderás ese empleó y dale gracias a Dios que quedaste,no hay nada imposible para Él,misma estás diciendo como esta tu trompa etc,fue el tiempo de Él y será de bendición para tu vida tu bebé,que tiempo tienes?
Waaaaaths Anita esta diciendo que su novio no quiere al bebe que quiere que aborte y que además de eso es una persona agresiva y tu le estas diciendo que prácticamente obligue al hombre que no quiere su bebe a que lo quiera,no cariño ay que tener dignidad,que necesidad ay de aferrarse a un hombre que no te quiere y te maltrata,no des esos consejos por eso ay tantas mujeres golpeadas,por mujeres sumisas rogabas y dejadas como tú,que triste enserio xd
Para la chica del post,no abortes y menos si dices que solo tienes una trompa quizás jamás te vuelvas a embarazar uno nunca sabe nene ,cuida mucho ese bebe,es una bendición.
Y con tu ex pareja deberías demandarlo ay que tener mucho cuidado no valla hacer que quiera hacerte algo.y cuéntale a tu familia para que estén enterados y te apoyen ,suerte nena