embarazada habiendo tomado el anticonceptivo de emergencia

embarazada habiendo tomado el anticonceptivo de emergencia

Notapor yesinata » Mié Mar 22, 2017 5:59 am

Hola chicas les cuento que hace algunas semanas tuve relaciones con mi marido y eyaculo dentro de mi. A las dos horas tome la pastilla del día después. Tengo un atraso de 8 días, hoy decidí hacerme un test de embarazo y dio positivo. La verdad no entiendo si tome la pastilla dos horas después del coito...por qué no surgió efecto? Tengo un poco de miedo con respecto al embarazo, puede la pastilla alterar al bebe o producir algún efecto indeseado en el embarazo? Realmente estaré embarazada? Conocen a alguien a quien le haya fallado la pastilla? Estoy muy nerviosa.
yesinata

Re: embarazada habiendo tomado el anticonceptivo de emergenc

Notapor Pequeña1 » Mié Mar 22, 2017 7:10 am

Ningún metodo es 100% seguro, obvio que si existia el riesgo de quedar embarazada. Queda esperar y ver que todo marche bien. Saludos
Pequeña1

Notapor ElizabethMar16 » Mié Mar 22, 2017 2:34 pm

Así quede embarazada yo jajajaja <3
No me funciono la pastilla :')
Estoy de 32+5
ElizabethMar16

Notapor saku.vane » Mié Mar 22, 2017 2:37 pm

Hola. Mi prima quedo embarazada a pesar de haber tomado la post day correctamente, ya que como te dijo la chica de arriba, no es 100% fiable. El bebé nació sanito sin ninguna complicación. Igual de todas formas te recomiendo que comiences a hacerte estudios y le comentes a tu obstetra lo de la pastilla. Suerte!
saku.vane

Notapor MDRDJ » Mié Mar 22, 2017 2:58 pm

Ningún método es100% fiable. Conozco quién salió embarazada aún tomando pastillas anticonceptivas diariamente.

Nunca he leído de problemas del bebé por esa pastilla de emergencia, no creo que debas preocuparte. Sólo inicia tus vitaminas y ve haciendo una lista de preguntas para el doctor.

Éxito, espero que el bebé esté sanito.
NanitaIX
MDRDJ

Volver a Estoy embarazada