Bebé encajado

Bebé encajado

Notapor Japivis » Mar Mar 21, 2017 3:59 am

Cómo notaron que el bebé se encajo?
Estoy de 38 semanas, si bien está bien colocado de cabecita y en la posición correcta aún no se encaja.
Japivis

Re: Bebé encajado

Notapor maruservin » Mar Mar 21, 2017 10:09 am

Un bebe se encaja cuando ya va a nacer pero ya se coloca antes de no poder girar.
Lo sabras cuando pierdas una capa de moco que cubre la entrada del utero para evitar infecciones que puedan causar algun riesgo al bebe.
Es como clara de huevo con lineas de sangre cuando eso suceda sabras que ya se encajo pues luego de eso vendran las verdaderas contracciones.
Espero haberte ayudado
maruservin

Notapor maqisima » Mar Mar 21, 2017 6:02 pm

Yo estoy de 39 semanas, sin contracciones, será que no encajó?
maqisima

Notapor Daiana ♡ » Mar Mar 21, 2017 6:43 pm

Mira yo el martes a la mañana tenía la panza durisima, y con calambres fuertes, me dijo la obstetra que eran contracciones, después sentí una enorme presión de mi bebé, al rato se me paso todo, según la obstetra lo que sentí fue que el se encajó del todo, y ya queda en esa posición, me dijo que no se iba a mover como antes y tiene razón, se mueve pero ya no como antes. Tengo 37 semanas y todavía no presento síntomas de parto.
Daiana ♡

Notapor China♡ » Mié Mar 22, 2017 1:58 am

Daiana Te Andaba Buscando Para Saber Que Novedades As Tenido...

Ah Mi Me Paso Algo Así Sentía Unos Cólicos Y La Panza Durita Y Presión Desde El Sábado Que Andaba En La Calle Caminando Empeze Ah Sentir Eso Y El Domingo En La Madrugada Tofo Aumento La Panzita Dura Dura Los Cólicos Eran Más Fuertesitos Y La Presión Era Mucha,No Pude Dormir Porque Mi Bebe Andaba Vuelto Loquito Se Meneaba Bastante Y Al Día Siguiente El Dolor De Espalda Terrible Y Me Sentía Como Abiertita De Ahí Abajito?Y Mi Doctora Me Checo Y Me Dijo Que Mi Bebe Ya No Tiene Nada De Espacio Para Moverse Y Que Ya Estaba Encajado Y Que En Cualquier Momento Podría Nacer?Y Ya Ando Arrojando Como Un Flujo Entre Transparente Y Blanco Pero Aun No Quiere Salir Mi Bebe
China♡

Notapor Daiana ♡ » Mié Mar 22, 2017 2:31 am

China estamos ahí nomas♥ jajaja
Yo me asuste mucho y eso que fue un rato nomas, también sentía que mi bebé se movia mucho y hacía presión! Después ya no se empezó a mover tanto, y me preocupe, hasta que la obstetra me dijo que era normal porque se encajo y ya no puede girarse para todos lados jajaja
Mi espalda también me mata! Y cuando camino me dan muchos pinchazos en la vagina que duelen!
Yo espero a ver el tapón, tengo bastante flujo pero no se parece al tapón.
Daiana ♡

Notapor Japivis » Mié Mar 22, 2017 6:04 am

Ufss... Yo ahora siento mucha presión es más me molesta hasta para caminar, ya todo me es incómodo ? hoy el ginecólogo me reviso y aún no está encajado, el espera que en la semana 39 (prox lunes) me encuentre algo dilatada si no me dijo que esperaríamos hasta la 40 ....
Estoy super ansiosa... Quiero que sea parto normal ?
Japivis

Notapor maruservin » Mié Mar 22, 2017 8:07 am

maqisima escribió:Yo estoy de 39 semanas, sin contracciones, será que no encajó?

Sentiras cuando se encaje mi vida tu bebe porque ejercera mayor presion hay abajo y tendras contracciones fuertisimas aunque aveces se encaja del todo a ultima hora cerca del parto. Debes estar atenta a cada contraccion o suceso llamativo para poder luego ir nomas ya a urgencias.
En mi caso yo sentia fuertes contracciones en la semana 39 pero no habia un suceso que era para ir corriendo a emergencia entonces callada soportaba ese momento de dolor.
Bueno ni bien cumpli las 40 semanas despierto por la mañana el dia lunes 7 de noviembre y voy al baño a orinar y al limpiarme me percato que boto el tapon mucoso.
Yo me quedo callada porque estaba super bien me venia los dolorcitos pero los aguantaba tranquilamente por mas que bote el tapon y que sabia que entre ese lunes o martes ya tendria a mi bebe yo en vez de alarmarme hacia los quehaceres de la casa barria hasta tuve tiempo de ir al almacen que queda a tres cuadras de mi casa para comprar para el desayuno . mi mama me hablo hacerca de como saber que ya estaria en labor de parto(cosa que ya sabia aunque no esta demas escuchar igual) y le dije mientras lavaba los platos que al despertarme bote ese tapon .
Fue simpatico mi mama la que se desespero y me dijo porque no me avisaste ya antes cuando desperte eran las 6:30 y cuando le conte eran cerca de las 11:00hs y mi mama me hizo dejar lo que estaba haciendo y me pidio disculpas y continuo ella lavando los platos , continuaba ella preocupada me decia anda ya bañate busca tu ropa llamale a tu papa que te venga a ayudar a llevar tus cosas al hospital. Cada rato me preguntaba si estaba bien y yo estaba super bien soy primeriza pero estaba bien informada sabia lo que conllevaba un embarazo porque desde que me embaraze me llene de informaciones hacerca del embarazo y del bebe.
Bueno lo cierto es que en 24 horas mi bebe se encajo bien y para las 8 de la mañana entre a sala de parto con 4 de dilatacion tuve 20 horas de parto entre esperar a dilatar todo , dar a luz y salir de la sala de partos dure ese tiempo mi bebe nacio normal con 3kilos 750 gramos el 8de noviembre a las 17:48 .
Todo una locura .
Pero como te dije sentiras que tu bebe se encaja
maruservin

Notapor Lvom » Mié Mar 22, 2017 11:56 am

Hola chicas, yo estoy de 35 semanas y el domingo en la noche tuve un fuerte dolor bajo no podía ni caminar, después de eso al día siguiente note un fuerte dolor en mi vagina es como si me hubieran pegado hay pero el dolor es internamente me duele mucho al moverme, aveces siento como si me estuvieran abriendo y el dolor de la cadera es feo, cuando me levanto a caminar siento como pinchasos que suben desde mi vagina hacia arriba duelen mucho, todos dicen que es porque mi bebé está encajado será eso verdad? Soy mamá primeriza si alguna me puede ayudar con mi duda se lo agradecería
Lvom

Notapor Japivis » Mié Mar 22, 2017 2:04 pm

Lvom escribió:Hola chicas, yo estoy de 35 semanas y el domingo en la noche tuve un fuerte dolor bajo no podía ni caminar, después de eso al día siguiente note un fuerte dolor en mi vagina es como si me hubieran pegado hay pero el dolor es internamente me duele mucho al moverme, aveces siento como si me estuvieran abriendo y el dolor de la cadera es feo, cuando me levanto a caminar siento como pinchasos que suben desde mi vagina hacia arriba duelen mucho, todos dicen que es porque mi bebé está encajado será eso verdad? Soy mamá primeriza si alguna me puede ayudar con mi duda se lo agradecería

Yo también estoy con ese dolor desde ayer en la noche, ánimo!!! Creo que es por la presión que hace el bebé hacia abajo
Japivis

Volver a Estoy embarazada