maqisima escribió:Yo estoy de 39 semanas, sin contracciones, será que no encajó?
Sentiras cuando se encaje mi vida tu bebe porque ejercera mayor presion hay abajo y tendras contracciones fuertisimas aunque aveces se encaja del todo a ultima hora cerca del parto. Debes estar atenta a cada contraccion o suceso llamativo para poder luego ir nomas ya a urgencias.
En mi caso yo sentia fuertes contracciones en la semana 39 pero no habia un suceso que era para ir corriendo a emergencia entonces callada soportaba ese momento de dolor.
Bueno ni bien cumpli las 40 semanas despierto por la mañana el dia lunes 7 de noviembre y voy al baño a orinar y al limpiarme me percato que boto el tapon mucoso.
Yo me quedo callada porque estaba super bien me venia los dolorcitos pero los aguantaba tranquilamente por mas que bote el tapon y que sabia que entre ese lunes o martes ya tendria a mi bebe yo en vez de alarmarme hacia los quehaceres de la casa barria hasta tuve tiempo de ir al almacen que queda a tres cuadras de mi casa para comprar para el desayuno . mi mama me hablo hacerca de como saber que ya estaria en labor de parto(cosa que ya sabia aunque no esta demas escuchar igual) y le dije mientras lavaba los platos que al despertarme bote ese tapon .
Fue simpatico mi mama la que se desespero y me dijo porque no me avisaste ya antes cuando desperte eran las 6:30 y cuando le conte eran cerca de las 11:00hs y mi mama me hizo dejar lo que estaba haciendo y me pidio disculpas y continuo ella lavando los platos , continuaba ella preocupada me decia anda ya bañate busca tu ropa llamale a tu papa que te venga a ayudar a llevar tus cosas al hospital. Cada rato me preguntaba si estaba bien y yo estaba super bien soy primeriza pero estaba bien informada sabia lo que conllevaba un embarazo porque desde que me embaraze me llene de informaciones hacerca del embarazo y del bebe.
Bueno lo cierto es que en 24 horas mi bebe se encajo bien y para las 8 de la mañana entre a sala de parto con 4 de dilatacion tuve 20 horas de parto entre esperar a dilatar todo , dar a luz y salir de la sala de partos dure ese tiempo mi bebe nacio normal con 3kilos 750 gramos el 8de noviembre a las 17:48 .
Todo una locura .
Pero como te dije sentiras que tu bebe se encaja