estoy asustada ayuda xfi

estoy asustada ayuda xfi

Notapor daiiquimy » Lun Mar 20, 2017 3:15 pm

Hola chicas estoy de 18+2 y estoy preocupada hace 2 meses maso menos me aparecieon 2 hematomas y una infeccion urinaria lo cual tube dolores y con los hematomas tube una perdida muy grande pero solo una ves hace menos de una semana sangre de nuevo una ves nuevamente pero esta sangre era marrón anoche me fui a poner un ovulo lo cual me mandaron y mi dedo salio manchado en sangre hoy me levante al baño y cuando me limpie tenia flujo rosado ya n entiendo q puede ser me da mucho miedo jamás me paso esto ya q tengo una nena de 2 años y jamas tube ningun problema ustedes q pueden decirme q.puede ser?? Ayudenmen xfa estoy muy asustada desde ya gracias a la q responda..
daiiquimy

Re: estoy asustada ayuda xfi

Notapor Pequeña1 » Lun Mar 20, 2017 3:28 pm

Yo te diría que vayas a urgencias. Por este medio nadie puede decirte con certeza que es lo que te está pasando. Saludos
Pequeña1

Notapor daiiquimy » Lun Mar 20, 2017 4:57 pm

Gracias pequeña1 mi medico em todo me dice q me quede trankila pero me es imposible y solo paso nervios
daiiquimy

Notapor Lizac » Mar Mar 21, 2017 2:16 am

Porque no vas a urgencias? Y que te hagan una eco. Descansa lo más q puedas. Espero todo vaya bien
Lizac

Volver a Estoy embarazada