Herpes genital y embarazo

Herpes genital y embarazo

Notapor Prizpapez » Sab Mar 18, 2017 9:56 pm

Hola chicas me gustaría saber si algunas de ustedes pasó por lo mismo.
Tengo 6 semanas y 2 días de embarazo y pues lamentablemente tengo herpes genital. Ya aprendí a vivir con el Virus pero ahora que estoy embarazada me da miedo de contagiar a mi bebe realmente me gustaría tenerlo normal pero quisiera escuchar algunas experiencias y consejos gracias chicas.
Prizpapez

Re: Herpes genital y embarazo

Notapor Bbcita33 » Dom Mar 19, 2017 1:16 am

Hola Priz si dices que tienes herpes genital lo más conveniente es que sea por cesárea porque en el momento del parto lo contagiarías.
Bbcita33

Notapor Prizpapez » Dom Mar 19, 2017 3:55 am

Gracias hermosa por tomarte el tiempo de contestar un fuerte abrazo y un beso saludos linda ?
Prizpapez

Notapor Danielys1922 » Dom Mar 19, 2017 6:50 am

Hola Corazon A Mi Me Paso Algo Similar Ah Principios De Mi Embarazo En Uno De Los Analizis Vaginales Sali Con Clamidia Que Aunque Es Un Virus Curable Para Mi Fue Un Shok La Cuestion Es Que Yo Sabia Que No Podia Ser Porque Llevo 3 Años Con El Padre De Mis Hijas & El Esta Total Mentente Limpio & Yo No Me Eh Acostado Con Nadie Aunque Yo Sabia Que No Podia Ser Cierto Le Pregunte A La Doctora En Que Afectaba Ami Bebe.... Ella Me Dijo Que Mientras Estuviera En Mi Pansita Estaba Bien Cuidada Pero Si Tenia Un Parto Natural El Contacto De Cualquier Tipo De Virus Con El Bebe Era Perjudicial Podia Contajiarlo O Quemar Su Rostro O Cuerpesito Ya Que Las Enfermedades De Trasmision Sexual Son Como Asido.... Asi Que Podria Dañar Al Bebe En Todo Caso Que Siguiera Con El Virus Era Mejor Una Cesarea.... Grax Ah Dios Salio Que Mi Analizis Solo Fue Un Mal Manejo De Sus Enfermeras & De La Doctora El Diasnostico No Era Mio Me Estaban Dando Un Diasnostico De Otra chica.... Aun Asi Yo Sigo Traumada jeje Pero Te Recomiendo Que Lo Mejor Es Que Sigas Las Indicadiones De Tu Doctor Lo Mas Importante Es Que Tu Bebito Este Sanito & Saludable.... Suerte Chika
Danielys1922

Notapor NoeMartina » Dom Mar 19, 2017 3:19 pm

Hola guapa.
Tengo entendido que si el herpes ya lo tenias de mucho antes de quedarte embarazada no es tan grave como si lo pillas durante el embarazo.
Y el parto puede ser natural si en ese momento no tienes el brote, no tiene que ser cesarea. Seguro que no tendras el brote porque tu matrona te recetara aciclovir (creo que se llama asi) y eso te cura el brote.
Esto es lo que se hace en España, no se como sera en tu pais, pero no te preocupes, que seguro que tu bebe nace sano como una manzana!
NoeMartina

Notapor Karlita61 » Dom Mar 19, 2017 11:04 pm

Hola, fijat q ayer m dieron mis resultados ya con 18 semanas de embarazo salió q tengo herpes', m preguntaron si tenía ronchitas y otra ginecóloga m reviso y solo teng mucho flujo vaginal ya estoy en tratamiento, la verdad es q en los exámenes dicen q tengo herpes pero n he presentado en ningún momento ronchitas, q crees tu?
Karlita61

Notapor Prizpapez » Lun Mar 20, 2017 12:08 am

Hola hermosas muchas gracias por todo ya me tranquilicé un poco mañana iré a sacar sita con mi ginecóloga para ver de hecho yo casi no tengo brotes había tenido uno hace como 8 meses y hasta hace 15 días tuve otro pero muchas gracias preciosas por contestar un enorme beso ? lindas
Prizpapez

Notapor Prizpapez » Lun Mar 20, 2017 12:16 am

Karlita mira linda de hecho el herpes no son ronchitas son vejigas muy pequeñas que aparecen en grupitos no sé qué tipo de herpes tienes tu si genital o bucal posiblemente has tenido y no te has dado cuenta ya que tengo entendido que aveces a algunas personas les salen el las pompas muslos ano o vagina y el bucal muchas veces es confundido con fuegos que salen en la boca o lengua encías debes checarte tú misma y revisarte cuando te revises lávate muy bien las manos si es que tienes un brote lamentablemente no hay cura pero es una enfermedad que no mata y aprendes a vivir con ello te mando un fuerte abrazo y cualquier duda escríbeme sale besos preciosa ??
Prizpapez

Notapor Karlita61 » Lun Mar 20, 2017 4:38 am

Gracias x responder mi pregunta, según los resultados tengo herpes en mi vagina x eso dicen q mi bebe n podrá nacer natural, pero lo q si he tenido es mucho flujo vaginal blanco y derrepente tienes razón n he notado granos cm tu dices en mi partes, así q ni con tratamiento se eliminan las herpes :(
Karlita61

Notapor Prizpapez » Lun Mar 20, 2017 1:23 pm

No existe cura para el virus pero si tratamientos para disminuir las molestias de los brotes y si es que tienes brotes muy seguidos te dan antibiricos realmente yo no uso tratamiento porque no tengo brotes seguidos y solo me duran de 3 a 4 días y no son tan molestos pero si tú tienes varios brotes puedes hablar con tu médico para que te de alguna crema para que te ayude con las molestias un beso hermosa y cuídate ?
Prizpapez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada