cuando se que es aborto

cuando se que es aborto

Notapor iisabel » Vie Mar 17, 2017 3:32 pm

Chicas tengo 5 semanas y 5 días ....el miércoles en la noche tuve intimidad con mi esposo al terminar fui al baño y avente lo espeso que aventamos cuando nos exitamos pero no era cristalino era sangre me limpie y el papel lo manche rojo pálido ...rápido fui acostarme y sentía ganas de hacer pis nuevamente me aguante poquito y fui pero ya no eche sangre solo que al limpiarme limpie sangre y un pedazo chiquito de cuajaron y fui me acosté estaba muy asustada y traía cólicos . fui a checarme en la noche de urgencias me hicieron tacto vaginal para ver si tenia abierta la matriz y me dijo que estaba bien estaba cerrada memandaron hacer aanálisis de orina para ver si tengo infección ...y me mandaron reposo .....ya no e sangrado solo esa noche ahorita estoy en reposo ...
Que estudios hacen para saber si esta todo bien ???? Cuando se que si quiso ser tipo aborto ???
iisabel

Re: cuando se que es aborto

Notapor Reinabb » Vie Mar 17, 2017 4:38 pm

Hay que hacerse una ecografia trasvaginal. Aunque si estas de 5 semanas no se si te la harán. Pero es lo único que vale para salir de dudas. De todas formas si es aborto veras mucha sangre mucha en serio como un periodo muy abundante
Reinabb

Notapor iisabel » Vie Mar 17, 2017 5:23 pm

Reinabb escribió:Hay que hacerse una ecografia trasvaginal. Aunque si estas de 5 semanas no se si te la harán. Pero es lo único que vale para salir de dudas. De todas formas si es aborto veras mucha sangre mucha en serio como un periodo muy abundante

Entonses lo que me paso ami puede ser que no sea un aborto ..estoy muy asustada
iisabel

Notapor ayled2700 » Vie Mar 17, 2017 8:16 pm

No necesariamente un aborto sangras mucho de un momento a otro..en mi caso empeze asii con una mancha al limpiarme..dia siguiente seguia manchando y colicos y al sigueinte dia se quitaba el sangrado y dolor y asi estube durante una semana hasta que el dolor aumento y el sangrado fue no muy abundante...obviamente yo fui al medico en dos ocasiones en esa semana y me decian q era muy pronto y no se veia el bebe tenia de 5 a 6 semanas y lo unico que me mandaron fue no tenwr relaciones no hacer esfuerzos fuerte no cargar cosas pesadas pero puedes seguir tu vida normal ..cuidate
ayled2700

Notapor iisabel » Sab Mar 18, 2017 12:47 am

ayled2700 escribió:No necesariamente un aborto sangras mucho de un momento a otro..en mi caso empeze asii con una mancha al limpiarme..dia siguiente seguia manchando y colicos y al sigueinte dia se quitaba el sangrado y dolor y asi estube durante una semana hasta que el dolor aumento y el sangrado fue no muy abundante...obviamente yo fui al medico en dos ocasiones en esa semana y me decian q era muy pronto y no se veia el bebe tenia de 5 a 6 semanas y lo unico que me mandaron fue no tenwr relaciones no hacer esfuerzos fuerte no cargar cosas pesadas pero puedes seguir tu vida normal ..cuidate

Ami solo me paso esa noche ya nada me a bajado ni a dolido aún así estoy en reposo no me años echo eco ni nada ...como se que aun estoy embarazada
iisabel

Notapor Nikasia » Dom Mar 19, 2017 6:07 am

Yo tuve sangrados los dos primeros meses como si fuera mi periodo un poco más leve y no era nada. El médico me explicó que puede ser normal al prender el embarazo al principio y un mes después otra vez. Éxitos
Nikasia

Notapor Lizac » Dom Mar 19, 2017 12:59 pm

Lo mejor es la eco vaginal. Puede ser q lo q viste fue implantación porque a mí me pasó. Debes hacer reposo absoluto. Puede q tengas algún hematoma o amenaza de aborto. Aborto en si lo dudo porq como dijeron arriba el sangrado es tipo regla. Yo pasé por uno también. Como te digo has reposo mientras de hacen la eco vaginal. Mucha suerte. Deseo q haya sido implantación y todo marche bien.
Lizac

Notapor MaryGas » Dom Mar 19, 2017 3:22 pm

Hola, el sangrado podría ser por varias razones, hematoma,aborto, sangrado de implantación, talvez tu esposo te lastimo o se revento una venita, etc.
Mientras esperas tu visita con el ginecologo podrías hacerte pruebas de sangre cuantitativas cada 2 días si el valor de la hormona aumenta quiere decir que el embarazo sigue, pero si disminuye quiere decir no.
Trata de ser reposo, nada de esfuerzos, ni cargar cosas pesadas, nada de S*exo y procura de traquilizarte, ojala y tu bebe este bien!
MaryGas

Notapor Edith93215 » Lun Mar 20, 2017 6:26 am

Mira ami me pasó lo mismo, y me estuvieron chequiando con ultrasonidos vaginales solo me dijieron que no tuviera S*exo durante 10 días por qué me salió sangre y me dolía orrible pero al fin todo salió bien
Edith93215

Volver a Estoy embarazada