Ayuden, sera amenaza de aborto???

Ayuden, sera amenaza de aborto???

Notapor Aless-Demon » Jue Mar 16, 2017 5:13 pm

Hola chicas , les cuento ya tenia 7 semanas de embarazo el domingo me internaron y acabo de sali hoy, por que tuve sangrado me isieron ultrasonido, y el ultrasonido vaginal y no se veia nada y sangrava me dieron de alta pero me pusieron el implante y pues yo no queria pero era a fuerza y a todas del hospital les.hisieron lo mismo por que decian que era una amenaza de aborto pero si esyoy embarazada el implante le ara daño? Ahorita sangro poco ya pero que puedo hacer? Me dijieron que reposara 40 días. Pero tengo miedo y es horrible estar internada . Ayudenme que me recomiendan o algunos consejos. Puede que lo tenga o no lo tenga???
Aless-Demon

Re: Ayuden, sera amenaza de aborto???

Notapor moshita03 » Jue Mar 16, 2017 5:57 pm

No entiendo.. entonces tuviste un aborto?? Si aun eatas embarazada no puedes usar anticonceptivos... si fue un aborto esta bien el implante...
moshita03

Notapor gaga » Jue Mar 16, 2017 6:23 pm

No se entiende bien... pregunta si te hicieron aborto o no! Si no has abortado en tus dias de reposo pon tus piernas hacia arriba en la pared y hazte masajes en el vientre desde abajo hacia arriba... lo del implante no lo entiendo... tal vez si te hicieron aborto pero deben aclarartelo mejor en el hospital o con un doctor ginecobstetra
gaga

Notapor Pawibiripz » Vie Mar 17, 2017 12:33 am

Que raro seguro que abortaste y ni en cuenta no me explico porque te pusieron el implante
Pawibiripz

Volver a Estoy embarazada