ENFERMA!

ENFERMA!

Notapor TamyVL » Jue Mar 16, 2017 1:22 am

Chicaas tengo como una alergia, me siento muy enferma, decaída. La garganta la tengo hecha pedazos. El médico me dio para tomar paracetamol 500ml pero no veo mejoras :| Estoy a puro té de manzanilla. Qué me recomiendan mamas?
Tengo 5 meses de embarazo.
TamyVL

Re: ENFERMA!

Notapor 1234566 » Jue Mar 16, 2017 7:50 pm

Yo tengo gripa y malestar y nose que tomar :(
1234566

Notapor TamyVL » Vie Mar 17, 2017 11:40 pm

Ay nena yo tuve que ir a urgencias al final... Como quien dice, estoy hecha mierda. Tengo anginas :(
Me dieron paracetamol cada 8hs, y un antibiótico cada 12hs, es amoxicilina- ácido clavulánico
La obstetra me dijo que no le iba a hacer nada a mi bebé.
Pero viste que una se come la cabeza leyendo los prospectos de los remedios.
Dice que los estudios realizados en animales durante embarazo no han mostrado tener efectos teratogénicos. Pero se tiene que evitar el uso en el embarazo, al menos que el médico lo indique. Por problemas de parto prematuro y otras cosas. Ya estoy aterrada! :(
Pero bueno. Confío en ella. Porque la verdad estoy muy mal, muy enferma. :(
TamyVL

Notapor Japivis » Sab Mar 18, 2017 4:57 am

Yo estuve igual que tu, pero me dieron 1 gramo de paracetamol (dos paracetamol de 500 mg) cada 8 horas, estuve una semana horrible, tomé té con miel, limonada endulzadas con miel y así hasta que mejore...
Ánimo!!! Es horrible sentirse así a mí me pasó a los dos meses y a los cinco meses
?
Japivis

Volver a Estoy embarazada