16 semanas especulaciónes y críticas

16 semanas especulaciónes y críticas

Notapor Anto18 » Mar Mar 14, 2017 6:01 pm

Hola estoy de 16 semanas y es mi primer embarazo, como mi panza aún no creció nada de nada todos especulan sobre eso en especial mi prima que está de 12 semanas y ya tiene panza, hasta le dan el asiento en el bus ? la cosa es que me molestan con que a los 4 meses ya debería tener panza que yo creo estar embarazada y no lo estoy y que debo tener un embarazo psicológico, todo eso ya me tiene harta obviamente tardará más en notarse ya que soy primeriza, la doctora me dice que está creciendo bien y con eso me conformo tengo fecha para el 30 de agosto ???
Anto18

Re: 16 semanas especulaciónes y críticas

Notapor Genesis Suzette » Mar Mar 14, 2017 6:26 pm

Anto18 escribió:Hola estoy de 16 semanas y es mi primer embarazo, como mi panza aún no creció nada de nada todos especulan sobre eso en especial mi prima que está de 12 semanas y ya tiene panza, hasta le dan el asiento en el bus ? la cosa es que me molestan con que a los 4 meses ya debería tener panza que yo creo estar embarazada y no lo estoy y que debo tener un embarazo psicológico, todo eso ya me tiene harta obviamente tardará más en notarse ya que soy primeriza, la doctora me dice que está creciendo bien y con eso me conformo tengo fecha para el 30 de agosto ???

Ay no les hagas caso ??
Yo a las 16 semanas ni panza tenia tampoco. A los 6 meses fue que se me empezo a notar un poquito, como de 3 meses. A partir de los 7 meses y medio la panza me salio bien y aun asi siempre fue chica y me decian que tenia menos tiempo y eso nunca tuvo nada que ver con el crecimiento de mi bebe porque el iba perfecto aunque mi panza siempre fue chica.
Genesis Suzette

Re: 16 semanas especulaciónes y críticas

Notapor Pequeña1 » Mar Mar 14, 2017 8:05 pm

Ay no!!! Juro que crei estar leyendo mi historia. Yo estoy de 15 semanas y vivo con mi abuela y mi cuñada que también esta embarazada pero de 20 semanas. Y ella tiene una panzota impresionante y a mis semanas ya tenía muchísima panza y yo ni parezco embarazada y menos teniendo la a ella, y mi abuela vive diciéndome cosas como "será que estas embarazada?" "No será embarazo psicológico?" "Pero no puede ser que no te crezca la panza, algo debe andar mal" juro que me angustiaba y a la vez me enfurecia cada vez que lo decía, y hasta ahora hace algunos comentarios asi de vez en cuando. pero mi obstetra me dice que todo va bien que mi bebé esta perfecto, subo poco dé peso (lo normal) ya me hice 2 ecografías y ahora me toca la 3ra, o sea el embarazo está más que confirmado pero ella aún cree que es imaginación mía y hasta que no vea que me sale panza lo seguirá creyendo. Jaja tranquila que a cada una le sale a su ritmo y más si sos primeriza. Que hablen que cuando este en tus brazos tu bebé ahí van a querer salir corriendo a cargarlo jaja no te estreses por eso que no sos la única a la que le pasa.
Pequeña1

Volver a Estoy embarazada