Como enfrentar ami familia que estoy embarazada, Ayuda.

Como enfrentar ami familia que estoy embarazada, Ayuda.

Notapor Aless-Demon » Sab Mar 11, 2017 1:55 am

Hola, necesito ayuda, pues hace 2 semanas me ise un test de embarazo y me entere que estoy embarazada Y llevo 7 semanas y 2 días.
Falte a la prepa dos semanaspor que emos estado juntando para los analisis para ver si de verdad era positivo, y si si es. Pero llamaron de la esc. Y que yo y mi novio no emos entrado a clases
La verdad yo vivo con mi abue y se desepciono como anterior mente cuandoniva en 3 de secundaria 3 años perdi de 3°. Ahorita tengo 18. Pero no puedo decirle que estoy embarazada. Puede que aga que aborte o me dejen sola, no tenemos muy buena comunicacion apesar de que hay confianza. Estoy asustada,!vivo con mis abuelitos , mi madre esta con su pareja y mis 2 hermanos. A mi novio su papá lo sacara de la esc. Pero no emos dicho nada y mi abue ira ala esc a hablar tengo miedo. De que me pregunten el por que, no puedo. Ayuden , consejos..
Aless-Demon

Re: Como enfrentar ami familia que estoy embarazada, Ayuda.

Notapor Linda63 » Sab Mar 11, 2017 3:58 am

Sólo vete a vivir con el .y asunto a reglado .y luego vuelve y pídeles perdon
Linda63

Notapor Caarolinaa » Sab Mar 11, 2017 4:23 am

Está difícil, pero creo que siempre tienes que afrontar la situación por difícil que sea. Te liberas de una carga y ahora en caso de que no sea favorable la respuesta de tu familia tendrás que enfocarte en que hacer para salir adelante con tu bebé y no seguirás preocupada pensando en que sepan del embarazo
Caarolinaa

Notapor Solecito11 » Sab Mar 11, 2017 7:31 pm

Hola linda... yo me encuentro en la misma situación que tu hace dos semanas me enteré de mi embarazo y no se como decirles xq estoy segura de q se lo tomarán malisimo pero es algo q no se puede ocultar y como dice la otra chica te quitarás un peso de encima intenta igual tarde q temprano se darán cuenta yo haré lo mismo en unos dias solo espero que regresen de un viaje ;)
Solecito11

Volver a Estoy embarazada