Desesperada

Desesperada

Notapor Itselverdugo » Jue Mar 09, 2017 7:00 pm

Hola chicas estoy de 38+1 estoy con cólicos fuertes durante todo el día, y la verdad estoy desesperada porque llegue el día de conocer a a mi bebé? no se si alguna le pasa igual?
Itselverdugo

Re: Desesperada

Notapor Claryita » Vie Mar 10, 2017 11:27 am

Hola no pienses en eso q t agobia mas,solo estate tranquila y relajada xq el dia tendra q llegar y mas pront d lo piensas xq ya esta con 38 semanas yo tuve a mi principe a los 40+5 y fue todo muy rapido y no me detuve a pensar en nada,ponte hacer ejercicios d caminata,natacion ocupa tu ment en algo asi pasa mas rapido y en ese momento cuand lleg sabra q hacer ..ami me paso y soy primeriza, un saludo
Claryita

Notapor Itselverdugo » Vie Mar 10, 2017 4:34 pm

Claryita escribió:Hola no pienses en eso q t agobia mas,solo estate tranquila y relajada xq el dia tendra q llegar y mas pront d lo piensas xq ya esta con 38 semanas yo tuve a mi principe a los 40+5 y fue todo muy rapido y no me detuve a pensar en nada,ponte hacer ejercicios d caminata,natacion ocupa tu ment en algo asi pasa mas rapido y en ese momento cuand lleg sabra q hacer ..ami me paso y soy primeriza, un saludo

Gracias estaré más tranquila, pero aveces no puede uno, con el desespero de conocer ya a su bebé, y más cuando uno ya tiene todo listo! Tuviste a tu bebé por parto normal?
Itselverdugo

Notapor Marce Bernal » Vie Mar 10, 2017 5:16 pm

Yo estoy igual, tengo 39+3 por fum, ya me revisaron y me regresaron a casa pues sólo tengo un centímetro de dilatación, pero de hoy o mañana no paso, si tus cólicos son constantes ve a que te revisen, no está de más
Marce Bernal

Notapor Itselverdugo » Vie Mar 10, 2017 8:26 pm

Marce Bernal escribió:Yo estoy igual, tengo 39+3 por fum, ya me revisaron y me regresaron a casa pues sólo tengo un centímetro de dilatación, pero de hoy o mañana no paso, si tus cólicos son constantes ve a que te revisen, no está de más

A finales de febrero comencé con cólicos leves, pero ya tengo dos semanas que me pegan cólicos fuertes durante todo el día! Y desecho no tengo
Itselverdugo

Volver a Estoy embarazada