Hormonas a miill??

Hormonas a miill??

Notapor Maria18 » Mar Mar 07, 2017 12:16 am

Bueno le cuento estoy de 19+3 y no se qe me pasa, hace 3 meses volvi cn el papa de mi bb,bueno el tema es que el me dijo que iba a hacer todo bien, y todo. Pero yo nose si soy muy celosa, histerica o que . Pero lo persigo mucho, siempre l. estoy hablando cuando esta en el trabajo, si llega tarde me enojo, si no me contesta ya le digo q esta cn otra, o si esta cn el celu que se habla cn mujeres o le digo que es un mujeriego cosa que antes no lo hacia y encima lo re controlo y igual digo esas cosas o siempre me enojo por algo o tiro la cara como dice el. Por cualquier cosa, cualquieeer estupides, antes no era asi que me pasaaa??? El me dice que nunca fui asi y que ya se esta cansando de que me enoje por todo o que le pelee todo el tiempoo... Nose que hacer, por el qiere estar pero esta cansado d las cosas q hago, y m doy cuenta. Algun consejo? Puede ser que sea por el embarazo? Porque si le peleo o me enojo por mas minimas que sea me pongo a llorar...
Maria18

Re: Hormonas a miill??

Notapor Andrea18 » Mar Mar 07, 2017 12:37 am

Hola nena pues si uno se vuelve todo histérico y eso casi nadie lo entiende ni siquiera nosotras mismas, debes tratar de controlarte porque así puedes aburrir a tu esposo y tampoco es bueno para ti estar cogiendo rabietas trata de estar tranquila y en pensar cosas lindas sobre tu bebe, lee libros, mira tv y dale su espacio, lo que menos necesitas ahora es un divorcio, contrólate y pídele a Dios que te ayude
Andrea18

Volver a Estoy embarazada