embarazada primeriza

embarazada primeriza

Notapor iisabel » Lun Mar 06, 2017 10:23 pm

Chicas hoy hice prueba de embarazo de sangre y fue positiva ...estoy súper feliz y mi esposo igual...

Mi duda es cuantas semanas tengo no se como se cuentan?????....tuve mi ulttima regla el día de regla el 22 de enero y se corto el día 27 de enero así que me dura 6 diaa....mis sic los son de 32 días y aveces de 33 dias

Es conveniente que sepa todo mundo ome espero jejej estoy nerviosa y con miedo pero feliz????

Que cuidados me recomiendan????

Que debo evitar????

Hace 2 ddías se me antojo tomar cerveza YO NO TOMO NI FUMO....solo que de la nada se me antojo y tome solo unos tragos .eso afecta????

Tengo prolactina alta eso afecta el embarazo????

Yo soy propensa a desarrollar el VPH porque mi esposo lo tuvo y yo no solo me dijeron que si se bajan las defensas. Como en un embarazo me puede dar ....eso es malo???

Tengo cita mañana con el doctor ...es que me hice la prueba particular....

Chicas consejos porfa
iisabel

Re: embarazada primeriza

Notapor Andrea18 » Mar Mar 07, 2017 1:41 am

Hola nena tienes 6 semanas y 1 día ️ todos los domingos cumples semanas, bueno té saco las cuenta como me enseñó mi doctor!! Con respecto a la cerveza mejor evítale en caso q no aguantes toma sin alcohol tú sabes q es malo para el bebé y más que está empezando tu embarazo. Con respecto al virus tu médico te hará el examen y vera que medidas tomar! Cuídate mucho
Andrea18

Notapor Lorena09 » Mar Mar 07, 2017 4:49 pm

Hola yo tambien tengo 6 semanas vamos igual pero yo supe desde un dia antes de que me tocara mi regla se me ase eterno para poder verlo en un eco y saber que esta bien???
Lorena09

Notapor iisabel » Mar Mar 07, 2017 7:35 pm

Andrea18 escribió:Hola nena tienes 6 semanas y 1 día ️ todos los domingos cumples semanas, bueno té saco las cuenta como me enseñó mi doctor!! Con respecto a la cerveza mejor evítale en caso q no aguantes toma sin alcohol tú sabes q es malo para el bebé y más que está empezando tu embarazo. Con respecto al virus tu médico te hará el examen y vera que medidas tomar! Cuídate mucho

Hola muchas gracias por responder no sabia como se sacaba las cuentas jiji.
Yo no tomo jamas me a gustado no se porque me dio por probarla el sábado...
A y sobre el medico no me atendieron me dijeron que debo llevar un control medico pero me pusieron la cita hasta el 30 de Marzo ..falta mucho ..sera normal que se tarde mucho la cita ??? Ni vitaminas ni nada me dieron me dijeron que cuando tenga la cita me los dan
iisabel

Notapor iisabel » Mar Mar 07, 2017 7:39 pm

Lorena09 escribió:Hola yo tambien tengo 6 semanas vamos igual pero yo supe desde un dia antes de que me tocara mi regla se me ase eterno para poder verlo en un eco y saber que esta bien???

Hola felicidades igual ....y cuando se hace un eco??? Que te años dicho???
Ami hasta el día 30 de marzo tengo cita ..no me quisieron atender me dijeron que no pasa nada ..pero no estoy conforme me da miedo ..ni vitaminas me dieron
iisabel

Notapor Lorena09 » Mar Mar 07, 2017 8:02 pm

Hola tengo 25 años seria mi 3er bebe y creo estar mas nerviosa que del primero a mi x lo pronto acido folico que es lo que deberias de estar tomando asta que tu doc no te recomiende otras y el gine me dijo que podia aserme un eco apartir de 6 semana que ya las tengo pero prefiero esperar otra semanita para que sea mas seguro
Lorena09

Notapor Lorena09 » Mar Mar 07, 2017 8:03 pm

Hola tengo 25 años seria mi 3er bebe y creo estar mas nerviosa que del primero a mi x lo pronto acido folico que es lo que deberias de estar tomando asta que tu doc no te recomiende otras y el gine me dijo que podia aserme un eco apartir de 6 semana que ya las tengo pero prefiero esperar otra semanita para que sea mas seguro y pueda escuchar su corazon ojala muchos nervios
Lorena09

Volver a Estoy embarazada