hacerlo muchas veces es malo?

hacerlo muchas veces es malo?

Notapor Colorada98 » Lun Mar 06, 2017 2:36 pm

Estoy embarazada y me dan muchas ganas de hacerlo con mi esposo, el no se molesta ni hay problemas x eso.. pero hay dias seguidos q lo hacemos y es dia tarde y noche no se si eso sea malo para el bebe aunq yo me siento bien.. pero hay veces en q la pancita se me pone media durita y en las madrugadas q tengo ganas de orinar es ahi cuando se me pone dura.. pero no se si sea normal luego de mucho S*exo.. xq se pone asi.. y esta mal para el bebe?
Oh otra cosa.. cuando me lo hace al principio me siente media abierta xq? En el transcurso del dia como q luego de hacerlo unas dos veces me siente mas apretada xq?
Necesito consejos..
Colorada98

Re: hacerlo muchas veces es malo?

Notapor Atipica » Lun Mar 06, 2017 7:17 pm

Cualquier tipo de exceso es MALO
Atipica

Notapor Atipica » Lun Mar 06, 2017 7:17 pm

Cualquier tipo de exceso es MALO
Atipica

Notapor Maria18 » Lun Mar 06, 2017 10:17 pm

No creo q le haga mal. Yo estoy igual s.es x mi lp hariamos 4 o 5 veces al dia. Pero al dia los hacemos 2 veces, y los findes ni t cuento. y la panza se me pone dura y cuando me levanto a la mañana me duele la panzita, pero la semana pasada me hice eco y vi a mi doc y me dijo q estaba todo perfecto
Maria18

Notapor Elizabeth1023 » Mar Mar 07, 2017 12:01 am

Pues yo lo hacía muy seguido y tuve parto prematuro x tanta producción de oxitocina a la ahora del S*exo
Elizabeth1023

Notapor gaga » Sab Mar 11, 2017 12:49 am

De cuantas semanas estan usds chicas? Yo estoy de 9 semanas y desde que inicio mi embarazo he tenido muchisimas nauseas hasta de mi esposo...no quiero hacerlo ni pensar en esas cosas... ni ver a personas besandose... me dan nauseas y hasta cuando se acerca mi esposo a besarme o querer hacerlo... muy pocas veces hemos podido hacerlo cuando de pronto me prendo... pero de resto no quiero ni que me de besos ni nada!! Eso es normal?? Espero que se me quite esto pronto... porque eramos muy activos y yo lo sigo amando... me encanta pero estas nauseas hacia el me estan mataando!!
gaga

Notapor lalylievano » Sab Mar 11, 2017 1:18 am

gaga escribió:De cuantas semanas estan usds chicas? Yo estoy de 9 semanas y desde que inicio mi embarazo he tenido muchisimas nauseas hasta de mi esposo...no quiero hacerlo ni pensar en esas cosas... ni ver a personas besandose... me dan nauseas y hasta cuando se acerca mi esposo a besarme o querer hacerlo... muy pocas veces hemos podido hacerlo cuando de pronto me prendo... pero de resto no quiero ni que me de besos ni nada!! Eso es normal?? Espero que se me quite esto pronto... porque eramos muy activos y yo lo sigo amando... me encanta pero estas nauseas hacia el me estan mataando!!

Holaa mañana hago 10 semanitas pensé era la única y es raro por que siempre quiero estar con el,somos activos y tienes razón,me besa y no se me da asco,me estaba dando miedo,pero me dijeron que es el embarazo.
lalylievano

Notapor MDRDJ » Sab Mar 11, 2017 1:29 am

No hace daño a menos que el doctor diga lo contrario. Si él te da luz verde pára mantener una vida sexual activa, entonces no hay problema.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor vale.791 » Sab Mar 11, 2017 1:52 am

No sé de cuanto estés, pero la panza se pone dura en las contracciones. Esa oxcitocina produce contracciones. Comentale eso a tu doctor.
Fuera de eso no es malo, pero no hagas fuerza ni posiciones bruscas.
*♥*
vale.791

Notapor gaga » Sab Mar 11, 2017 2:12 am

lalylievano escribió:
gaga escribió:De cuantas semanas estan usds chicas? Yo estoy de 9 semanas y desde que inicio mi embarazo he tenido muchisimas nauseas hasta de mi esposo...no quiero hacerlo ni pensar en esas cosas... ni ver a personas besandose... me dan nauseas y hasta cuando se acerca mi esposo a besarme o querer hacerlo... muy pocas veces hemos podido hacerlo cuando de pronto me prendo... pero de resto no quiero ni que me de besos ni nada!! Eso es normal?? Espero que se me quite esto pronto... porque eramos muy activos y yo lo sigo amando... me encanta pero estas nauseas hacia el me estan mataando!!

Holaa mañana hago 10 semanitas pensé era la única y es raro por que siempre quiero estar con el,somos activos y tienes razón,me besa y no se me da asco,me estaba dando miedo,pero me dijeron que es el embarazo.
aaay que bien... yo espero que sea el embarazo!! Yo tambien pense que era la unica que le pasaba... me alivia saber que por lo menos alguna le pasa lo mismo!! Espero que otras puedan opinar
gaga

Siguiente

Volver a Estoy embarazada