TEST POSITIVO! PRIMERIZA ?❤

TEST POSITIVO! PRIMERIZA ?❤

Notapor laumi » Sab Mar 04, 2017 10:53 am

Holaaaa !! Me desperté a las 5:30 de la madrugada para hacerme el test digital con la primer orina y quería compartir con ustedes que salio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!! ESTOY FELIZ Y NERVIOSA A LA VEZ! tengo que darle la noticia a mi novio y a mi familia y nose como! Siento muchas cosas a la vez! Son las primeras con las que comparto! estoy abierta a consejos de mamás con experiencia! Gracias!!!!!!
laumi

Re: TEST POSITIVO! PRIMERIZA ?❤

Notapor Jessy29 » Sab Mar 04, 2017 1:09 pm

Hola ante todo enhorabuena por tu positivo es normal que estes contenta yo cuando me entere fue mi novio el qje me dio la noticia jeje me hice el tes y lo deje en el baño porque despues de tantos negativos pense que iva a ser igual otra vez y cuando vino a la habitacion y me dijo hola futura mama no me lo creia hasta que vi el tes y me estaba recien operada de una uña del pie y todo y un dia que fui a la cura se lo dije a mi madre y a mi hermabo y super contentos ya que llevana mucho tiempo buscando a mi bebe eso si si me dejas daete un consejo disfruta de tu embarazo que es una etapa maravillosa y sobre todo conparte con el los movimientos del bebe est y sobre todo cuando nazca disfruta cada momento xq se oasa el tiemoi volando mira si es asi que mi hijo ya va hacer mañana 10 meses
Jessy29

Notapor laumi » Sab Mar 04, 2017 8:49 pm

Muchas gracias por tu respuesta!! Seguire tu consejo! Gracias por leerme y responder! Muchos besos
laumi

Notapor Jessy29 » Dom Mar 05, 2017 12:41 am

No hay de que para eso estamos
Jessy29

Volver a Estoy embarazada