Gabriela2017 escribió:Hola chicas estoy de 8+2 hacen una semana fui al ginecologo y me diagnostico con candidiasis en etapa temprana osea que me estaba empezando me dio una crema por 7 dias y ya la termine me la puse los 7 dias sin fallar y no quise tener relaciones solo por prevenir pq el ginecólogo no me lo prohibio pero ya que termine la crema y no tengo sintomas de candidiasis creen que pueda tener relaciones y que no me valla a volver la infecion o que ?? :/
Gabriela2017 escribió:Hola chicas estoy de 8+2 hacen una semana fui al ginecologo y me diagnostico con candidiasis en etapa temprana osea que me estaba empezando me dio una crema por 7 dias y ya la termine me la puse los 7 dias sin fallar y no quise tener relaciones solo por prevenir pq el ginecólogo no me lo prohibio pero ya que termine la crema y no tengo sintomas de candidiasis creen que pueda tener relaciones y que no me valla a volver la infecion o que ?? :/
Macarena1987 escribió:Gabriela2017 escribió:Hola chicas estoy de 8+2 hacen una semana fui al ginecologo y me diagnostico con candidiasis en etapa temprana osea que me estaba empezando me dio una crema por 7 dias y ya la termine me la puse los 7 dias sin fallar y no quise tener relaciones solo por prevenir pq el ginecólogo no me lo prohibio pero ya que termine la crema y no tengo sintomas de candidiasis creen que pueda tener relaciones y que no me valla a volver la infecion o que ?? :/
Hola gabriela,como vas de los hongosya te pasaron?a mi me los detectaron a las 10 semanas de embarazo ahora estoy de 15 semanas y sigo con ellos,ya no se que hacer es super incomodo,estuve con ovulos y crema pero no hay forma de que se vayan es desesperante?
Hoy fui a mi medico y me cogieron una muestra para analizarle con mas exactitud para el viernes tengo los resultados haber que me dicen.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados