chicas hice prueba de embarazo puede fallar???

chicas hice prueba de embarazo puede fallar???

Notapor iisabel » Vie Mar 03, 2017 5:42 pm

Chicas llevo 9 días de retraso ...ayer con 8 días de retraso hice prueba de embarazo y salio positivo muy leve la rallita se miraba muy apenas ...fue de la primera pipi...mañana pienso hacerme otra prueba de orina sera muy pronto????? Seria que fallo la prueba?????

Es que tengo prolactona alta según estaba controlada no se si afecte eso .....no se si salga positivo por la prolactina alta ???
Ay tengo un montón de dudas pero hasta el lunes puedo ir con la Gine y aun falta mucho .....

Yo siento los síntomas de la regla dolor de espalda baja. ...pinchanzos en el vientre bajo del lado derecho......antojos de cosas de chile picositos eso siempre se me antoja antes que me baje ....

Chicas consejos porfa o algo similar que les aya pasado
iisabel

Re: chicas hice prueba de embarazo puede fallar???

Notapor jessica mayte » Vie Mar 03, 2017 5:45 pm

Mi prueba haci me salio y cuando me hice la de sangresalio positivo checalo para que empiezes con tus cuidados
jessica mayte

Notapor Kinverly24 » Vie Mar 03, 2017 5:45 pm

También tenía El mismo problema de prolactina y creí que jamás iba a quedar embarazada por eso después me dejó de llegar El periodo y con una semana de retraso me hice una prueba de embarazo a primera hora una prueba barata y mala Jajaja y salió una segunds raya borrosa no lo podía creer así que corrí a comprar otra más costosa y salió positiva también cuatro días después me hice El test de sangre y positivo... es difícil que salgan falsos positivos yo de ti corro a comprar otra prueba
Kinverly24

Notapor iisabel » Vie Mar 03, 2017 7:13 pm

jessica mayte escribió:Mi prueba haci me salio y cuando me hice la de sangresalio positivo checalo para que empiezes con tus cuidados

Si gracias pero tendré que esperar hasta el lunes para ir con la gine se me hace eterno
iisabel

Notapor iisabel » Vie Mar 03, 2017 7:19 pm

Kinverly24 escribió:También tenía El mismo problema de prolactina y creí que jamás iba a quedar embarazada por eso después me dejó de llegar El periodo y con una semana de retraso me hice una prueba de embarazo a primera hora una prueba barata y mala Jajaja y salió una segunds raya borrosa no lo podía creer así que corrí a comprar otra más costosa y salió positiva también cuatro días después me hice El test de sangre y positivo... es difícil que salgan falsos positivos yo de ti corro a comprar otra prueba

Muchas gracias por contestar yo también pensé jamas embarazarme por tener prolactina alta.....tu cuantos meses tienes de embarazo ????
Y si mañana me haré una prueba de embarazo otravés y ya el luner iré con la Gine a ver que pasa estoy nerviosa y ansiosa y con miedo jejej a que aya sido falso no me la credo...

La prolactina alta no afecta en embarazo???
iisabel

Notapor Maria18 » Vie Mar 03, 2017 7:33 pm

Te va a salir igual la prueba bien finita la otra linea, xq es muy pronto el embarazoo. Yo me hice 4 pruebas 3 en un dia y una mas cara al otro y me salia una gruesa y un bien finitaaaa.
Maria18

Notapor Kinverly24 » Sab Mar 04, 2017 3:44 pm

Ya estoy de 26 semanas ? y Mi embarazo va muy bien gracias a Dios, hasta ahora no he tenido problemas con lo de la prolactina debido al cambio hormonal que tenemos en El embarazo todo esta balanceado de hecho me dijeron que quede embarazada porque llega un momento en El que hormona se balancea o baja y justo en ese momento fecunda.. me cuentas como te va
Kinverly24

Notapor Rochi22 » Sab Mar 04, 2017 5:31 pm

Hola, yo estoy en la misma situación. Tengo prolactina alta, y galactorrea. Estoy irregular, llevo doce días de atraso y las pruebas me dan positivo con una línea muy clarita. Me hice el análisis pero tengo que esperar 5 días! Estoy muy nerviosa
Rochi22

Notapor iisabel » Mar Mar 07, 2017 7:40 pm

Hola chicas dioi estoy embarazada dioi estoy feliz y nerviosa ala vez
iisabel

Volver a Estoy embarazada