Quiero que nazca mi hija !

Quiero que nazca mi hija !

Notapor Ailu-3 » Jue Mar 02, 2017 12:25 pm

Hola chicas.... bueno paso a contarles desde los 6 meses de embarazo empeze con contracciones y mi bebe estaba encajada de chiqita! Estuve internada mas de 4 veces por contracciones y de mas... el tema es q mi cuello esta cerrado y queria saber si alguna sabe algo casero para que el cuello pueda abrirse o romper bolsa asi puedo tener a mi bebe... estoy muy cansada ya y la pase bastante mal en el embarazo!
Ailu-3

Re: Quiero que nazca mi hija !

Notapor Ailu-3 » Jue Mar 02, 2017 12:36 pm

Ayuda porfavooor
Ailu-3

Notapor Gemes3 » Jue Mar 02, 2017 12:58 pm

yo lo k t puedo aconsejar es moverte muxo.... botar suavemente con la pelota (las pelotas k son muy grandes n me acuerdo cm se yaman)y tambien caminar y bailar xk asin se puede acelerar un parto. El hecho de caminar o bailar, y más si es en terrenos irregulares, donde se produce más movimientos de la pelvis, puede ayudar a que el bebé descienda y se encaje presionando el cuello uterino y ayudando a iniciarse (o acelerarse) la dilatación. Si no hay terreno sinuoso de por medio, puede servir bajar las escaleras de lado o bailar contorneándo la cadera. suerte
Gemes3

Notapor Ailu-3 » Jue Mar 02, 2017 1:13 pm

Gracias genia ! Nose qe hacer yaaa
Ailu-3

Notapor Anita_pauli » Jue Mar 02, 2017 11:12 pm

Hola! Estamos iguales, estoy de 38+5,ya estoy cansadisima muchas contracciones y dolor, pero nada de dilatación.. He estado saliendo a caminar para ver si puedo dilatar.. Esta semana ha sido terrible, solo espero que nazca pronto mi princesa.. Ánimo! Y también espero que nazca pronto tu Bebita, saludos!
Anita_pauli

Volver a Estoy embarazada