Papanicolau

Papanicolau

Notapor EvelynElizalde » Jue Mar 02, 2017 8:36 am

Cuentenme sus experiencias con él papanicolau ya que ya mero me lo hacen y estoy muy nerviosa porque dicen que él bebe se te puede venir
EvelynElizalde

Re: Papanicolau

Notapor MaryGas » Jue Mar 02, 2017 1:56 pm

Eso no es verdad, si te han echo papanicolau antes te habras dado cuenta que solo sacan una muestra y no van tan profundo, yo me hice todos los controles antes de embarazarme pero igual se que no afecta en nada, pero si tienes miedo platicalo con tu gine y que te lo posponga para después del parto.
MaryGas

Notapor kekeka27 » Jue Mar 02, 2017 2:40 pm

Yo nunca me lo hize cuando do estuve embarazada ya que dicen es mejor cuando se te está quitando la regla ya que así pueden sacar una mejor muestra o algo así, nunca escuche de alguien que se lo hiciera estando embarazada, de hecho yo este mes iré a qué me lo hagan pero apenas termine mi periodo
kekeka27

Notapor Daiana ♡ » Jue Mar 02, 2017 5:27 pm

Que yo sepa es normal hacerse un pap en el embarazo, hasta es importante por las infecciones y eso. Yo me lo hice y también tuve miedo por el bebé y no pasa nada. Asi que tranquila!
Daiana ♡

Notapor Luijperez » Jue Mar 02, 2017 6:58 pm

Hola chica tranquila, el dia de ayer estando de 11+3 me lo realizaron por primera vez y pues es incómodo pero lo realizan con mucho cuidado intentando no tocar muy profundo, y debes hacerlo ya que es muy importante para ver si hay presencia de infección o inicios de cáncer de cuello uterino.
Intenta estar tranquilo y todo saldrá bien.
Luijperez

Volver a Estoy embarazada